Liderazgo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esto me suena

Ir abajo

Esto me suena Empty Esto me suena

Mensaje por Al24 Lun 9 Jul - 11:47:16

"Esto me suena"
Presentador: Por determinar
Colaboradores: Por determinar
Duración: Entre 60 y 90 minutos
Descripción: Este programa recoge algunas de las imágenes más importantes del día emitidas en ESP 1. Hay entrevistas, análisis de la actualidad, se intentan buscar buenas noticias, tenemos espectadores, canciones dedicadas y nos visitan extraños personajes que también viven en nuestra televisión... Vaya, un pelotazo de programa que nunca se ha hecho... Los invitados no son nunca de primer orden: no hay grandes políticos, ni grandes cantantes, ni grandes deportistas...
Estructura del Programa: En los primeros minutos, se cede la palabra a los espectadores que podrán dar su opinión sobre el programa... o lo que les de la gana. A continuación, - nos enseñará las noticias más curiosas del día, así como un análisis de los periódicos de la jornada. Tras ello, llega la sección de análisis de la televisión con -, que nos mostrará las imágenes más curiosas y desternillantes emitidas en el último día por ESP 1, así como vídeos manipulados y noticias relacionadas con la cadena. Tras la sección principal del programa, llega otra de las secciones clave del programa: "Una entrevista cualquiera", en la que se entrevistará a un personaje sin desvelar su nombre hasta el final del programa. Dicho personaje será conocido por algo que realizase a escala nacional o mundial. Por último, el presentador llamará a algún seguidor del programa que nos llamó y fuese emitido al principio del programa para que pueda ampliar su intervención. También cederá la palabra a la gente del público para que diga lo que quiera en la sección "Tienes 10 segundos". Destacar, además, que en el transcurso de cada sección, y como enlace entre ellas, pondremos las canciones que la gente nos pida a través de la web de ESPtv.
Al24
Al24

Cantidad de envíos : 2051
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.