Liderazgo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esto me suena

3 participantes

Ir abajo

Esto me suena Empty Esto me suena

Mensaje por Al24 Miér 7 Sep - 16:03:13

Esto me suena Arturovalls470
"Esto me suena"
Presentador: Arturo Valls
Colaboradores: Por determinar
Duración: Entre 60 y 90 minutos
Descripción: Este programa recoge algunas de las imágenes más importantes del día emitidas en Universal y Universal2. Hay entrevistas, análisis de la actualidad, se intentan buscar buenas noticias, tenemos espectadores, canciones dedicadas y nos visitan extraños personajes que también viven en nuestra televisión... Vaya, un pelotazo de programa que nunca se ha hecho... Los invitados no son nunca de primer orden: no hay grandes políticos, ni grandes cantantes, ni grandes deportistas...
Estructura del Programa: En los primeros minutos, se cede la palabra a los espectadores que podrán dar su opinión sobre el programa... o lo que les de la gana. A continuación, - nos enseñará las noticias más curiosas del día, así como un análisis de los periódicos de la jornada. Tras ello, llega la sección de análisis de la televisión con -, que nos mostrará las imágenes más curiosas y desternillantes emitidas en el último día por Universal y Universal2, así como vídeos manipulados y noticias relacionadas con la cadena. Tras la sección principal del programa, llega otra de las secciones clave del programa: "Una entrevista cualquiera", en la que se entrevistará a un personaje sin desvelar su nombre hasta el final del programa. Dicho personaje será conocido por algo que realizase a escala nacional o mundial. Por último, Arturo llamará a algún seguidor del programa que nos llamó y fuese emitido al principio del programa para que pueda ampliar su intervención. También cederá la palabra a la gente del público para que diga lo que quiera en la sección "Tienes 10 segundos". Destacar, además, que en el transcurso de cada sección, y como enlace entre ellas, pondremos las canciones que la gente nos pida a través de la web de Universal2.
Al24
Al24

Cantidad de envíos : 2051
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto me suena Empty Re: Esto me suena

Mensaje por GrupoRai Jue 8 Sep - 22:16:45

De ké tienes a Arturo Valls?
GrupoRai
GrupoRai

Cantidad de envíos : 3535
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 105
Localización : Bananas in Pijama | Tirma, tu canal premium.

http://www.todoarticulos.k25.net

Volver arriba Ir abajo

Esto me suena Empty Re: Esto me suena

Mensaje por Al24 Vie 9 Sep - 10:55:07

Museo Coconut (ha fichado, lo dijo en BFN)
Al24
Al24

Cantidad de envíos : 2051
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto me suena Empty Re: Esto me suena

Mensaje por GrupoK Vie 9 Sep - 12:28:46

Pero tu no emites la temporada actual de museo... tu emites la anterior y aun no está Arturo...
GrupoK
GrupoK
Admin

Cantidad de envíos : 3332
Fecha de inscripción : 29/07/2009

https://liderazgo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Esto me suena Empty Re: Esto me suena

Mensaje por Al24 Vie 9 Sep - 18:27:54

Pero es que todavía no lo voy a estrenar... (Arturo ya apareció en la primera de Museo Coconut eh) Cuando empiece a emitir la 2º, emitiré "Esto me Suena"
Al24
Al24

Cantidad de envíos : 2051
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto me suena Empty Re: Esto me suena

Mensaje por GrupoK Vie 9 Sep - 18:28:34

Al24 escribió:(Arturo ya apareció en la primera de Museo Coconut eh)

Como invitado.
GrupoK
GrupoK
Admin

Cantidad de envíos : 3332
Fecha de inscripción : 29/07/2009

https://liderazgo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Esto me suena Empty Re: Esto me suena

Mensaje por Al24 Vie 9 Sep - 18:57:11

Ya, pero que no le voy a usar el programa hasta que no estrenen la 2ª temporada (básicamente por el tema EuroBasket)
Al24
Al24

Cantidad de envíos : 2051
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto me suena Empty Re: Esto me suena

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.