Próximamente
+3
Al24
GrupoRai
GrupoK
7 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Próximamente
GrupoK escribió:Y dónde estabas?
Me mudé a principios de Febrero y no me llegó la linea de internet hasta hace unos días...
Veo esto un poco parado, no?
septimoTV- Cantidad de envíos : 977
joder Jose ya te vale,
Acabo de ver lo de liderazgotv.es muy fuerte todo, tenemos web?? :p
es que ando super desconectado, a ver si este mes me pongo al dia
Acabo de ver lo de liderazgotv.es muy fuerte todo, tenemos web?? :p
es que ando super desconectado, a ver si este mes me pongo al dia
Combodiego- Cantidad de envíos : 1590
Esto está algo muerto no?
septimoTV- Cantidad de envíos : 977
A lo mejor deberíamos empezar una versión mejorada de LideraZGo, de 0, sin tantos retrasos a la hora de mandar audiencias...
Al24- Cantidad de envíos : 2051
Yo ya acabe los examenes. Lo que habria k hacer es seguir con esta mientras Miki en verano crea la nueva versión. Faltan las audis de las tdt por publicar.
Yo aun no he empezado exámenes, en cuanto los acabe me pondré a tope con la nueva versión de liderazgo. Aunque no esperéis gran cosa... porque yo solito no podré hacer gran cosa xD Me ilusiona mucho ese proyecto, pero no se como saldrá...
En cuanto a esto yo seguiría, pero faltan audiencias TDT, para la nueva versión estoy buscando una forma más automática de realizar lo de las audiencias.
En cuanto a esto yo seguiría, pero faltan audiencias TDT, para la nueva versión estoy buscando una forma más automática de realizar lo de las audiencias.
si se empieza de cero contad conmigo pero para hacer parrillas no como jurado ok?
Combodiego- Cantidad de envíos : 1590
Y si hablamos con los de virtualpol y directamente integramos el juego allí? Así no tendrías k hacer nada, más que ayudar a Gonzo a adaptar el juego alli
¿En VP? Mira que yo no lo veo eh...
Me da a mi que ya deberíamos descartar las audiencias de las TDT y empezar a planificar todo lo relacionado con la nueva versión (canales, reglas...)
Me parece bien... que proponéis hacer?
Yo creo que como en cada edición tendríamos que llevarnos algún producto que tengamos en la actualidad.
Yo creo que como en cada edición tendríamos que llevarnos algún producto que tengamos en la actualidad.
Pero habría que poner un tope de productos de compra directa (no de subasta) que nos pudiésemos llevar a la nueva versión, así como sería interesante que pudiésemos usar la producción propia con actores, presentadores y demás que tenemos actualmente.
Por otro lado, deberíamos hacer una lista con los productos con los que empezásemos en la primera subasta
Por otro lado, deberíamos hacer una lista con los productos con los que empezásemos en la primera subasta
Página 3 de 3. • 1, 2, 3