Próximamente
+3
Al24
GrupoRai
GrupoK
7 participantes
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Próximamente
A ver... esto está más parado que nunca, ya que todos tenemos nuestras cosas, exámenes, etc...
Propongo que todo se quede así en stand-by hasta finales de Febrero, a partir de ahí volvemos a hablar.
Podemos seguir haciendo compras directas.
Propongo que todo se quede así en stand-by hasta finales de Febrero, a partir de ahí volvemos a hablar.
Podemos seguir haciendo compras directas.
Última edición por GrupoK el Sáb 28 Ene - 15:36:57, editado 1 vez
Re: Próximamente
Ok. Miki, este verano, si tienes tiempo, como tu estudias informática, podrías pensar en hacer un formato de página web en el que las parrillas estén integradas de modo que pudieran ser modificadas desde la web y al aceptar ya estén oficialmente enviadas. Al igual que las audiencias.
Lo estuve pensando pero es difícil hacerlo, porque sería hacer un excel online y es dificil... quizás algo que incorpore un google docs.
GrupoK escribió:Lo estuve pensando pero es difícil hacerlo, porque sería hacer un excel online y es dificil... quizás algo que incorpore un google docs.
Si quieres puedes contactar con Gonzo, desarrollador Web de www.virtualpol.com . Te hablo de algo estilo a esa web, pero que incorpore parrillas, subastas y audiencias.
Gonzo es Dios xDGrupoRai escribió:GrupoK escribió:Lo estuve pensando pero es difícil hacerlo, porque sería hacer un excel online y es dificil... quizás algo que incorpore un google docs.
Si quieres puedes contactar con Gonzo, desarrollador Web de www.virtualpol.com . Te hablo de algo estilo a esa web, pero que incorpore parrillas, subastas y audiencias.
Al24- Cantidad de envíos : 2051
Joo.... Con las ganas que tengo de ver las parrillas y hacer audiencias... :S
José Carlos- Cantidad de envíos : 1616
No es mi culpa José. Yo ya tengo la mía casi lista. Pero claro, no tengo noticias de Séptimo para darle algunos productos mios y k el me de algunos suyos.
Es un simulador político en línea. A mi modo de ver se lo cargaron cuando juntaron todos los países en uno... :SGrupoK escribió:Me explicáis de que va VirtualPol?
Y de que nos sirve eso? he visto que es código abierto... así que no sería difícil...
Es decir que queréis?
Es decir que queréis?
Alguna forma de integrar las parrillas cn la página web y un modo de unir el dinero a la página web de modo que la puja sea más automática. Es decir, que al pujar se descuente directamente el dinero de la web y cosas así. Al estilo de la subasta de VirtualPol para la publicidad.
Bueno yo lo estudio, lo de las subastas y el control automático de dinero será fácil... lo que veo más complicado (porque no lo he visto nunca) es lo de incrustar las parrillas en el sistema.
Incluso se podría llevar el control de programas y presentadores... eso si, si cambiamos y evolucionamos TODOS tendríamos que hacer el trasvase de datos...
Incluso se podría llevar el control de programas y presentadores... eso si, si cambiamos y evolucionamos TODOS tendríamos que hacer el trasvase de datos...
Mientras os leia me he acordado de un viejo juego...
http://www.tvdeluxe.org/
No me acuerdo muy bien de el, pero me acuerdo de que habia que hacer parrillas y tal, podriais echarle un ojo.
http://www.tvdeluxe.org/
No me acuerdo muy bien de el, pero me acuerdo de que habia que hacer parrillas y tal, podriais echarle un ojo.
septimoTV- Cantidad de envíos : 977
Gentee! Yo quiero hacer audiencias ya! Cuándo termináis vuestros exámenes!?
Mañana xDJosé Carlos escribió:Gentee! Yo quiero hacer audiencias ya! Cuándo termináis vuestros exámenes!?
Jopee! Cago en tus exámenes Miki! Yo termino el Miércoles 8! =)
Gente, el 17, todo el mundo con sus parrillas enviadas a Miki!
Gente, el 17, todo el mundo con sus parrillas enviadas a Miki!
Yo termino el 16 eh!
GrupoDigital- Cantidad de envíos : 438
Pero cuándo empezáis los exámenes!? Madre mía... A mi ya sólo me queda uno! Uee! Y QUIERO PARRILLAS!
A ver el juego se ha parado hasta finales de febrero... la razón? para que podamos reponernos y además que acaben los exámenes no quiere decir que acaben prácticas y trabajos x1000 xD
El día 20 de Febrero, como muy tarde, las parrillas entregadas a los jurados ehh!! xD
Peña! Las parrillas!!! =D
Página 1 de 3. • 1, 2, 3