Nueva subasta
+2
septimoTV
GrupoK
6 participantes
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Nueva subasta
tirarse a viejecitas es lo que tiene
Combodiego- Cantidad de envíos : 1590
Son más de las 18 y no he recibido las pujas de RaiSapin. Por tanto, como avisé no participará en esta subasta.
Tele K, acabo de llegar a mi casa. Se las envié a Miguel por mail. Siempre me confundo con el horario canario.
Estuve en el MSN y no stabas conectado además, siempre me kedo pa enviartelas por ahi, k el gmail va lento.
Ya las tienes en tu mail tb
Ya las tienes en tu mail tb
Resultado de la subasta, mira que soy bueno... me podría haber llevado GH por las normas... La próxima vez no acepto pujas tardías:
http://mifama.0fees.net/subasta6%20-%20resultado.xlsx
TeleK escribió:Resultado de la subasta, mira que soy bueno... me podría haber llevado GH por las normas... La próxima vez no acepto pujas tardías:
Muchas gracias TeleK. Como agradecimiento, retiraré mi denuncia contra Isasaweis.
eres un blando, las reglas son para todos XD
bah!
Por cierto me va a gustar ver a una cadena en la banca rota practicamente... Grande Rai Spain dejandos TODO su dinero en un programa que no tiene asegurada su audiencia, ni va a sacar un 456% share para poder amortizar el pago
Por otra parte mi enhorabuena a Septimo por su subasta, he de decir que cada dia me gusta mas los contendios del canal
Por cierto me va a gustar ver a una cadena en la banca rota practicamente... Grande Rai Spain dejandos TODO su dinero en un programa que no tiene asegurada su audiencia, ni va a sacar un 456% share para poder amortizar el pago
Por otra parte mi enhorabuena a Septimo por su subasta, he de decir que cada dia me gusta mas los contendios del canal
Yo que creia que daba mucho por GH....
Me he quedado flipado, me llevo muchisimos contenidos para Wezzel, (que no se va de momento )
Me he quedado flipado, me llevo muchisimos contenidos para Wezzel, (que no se va de momento )
septimoTV- Cantidad de envíos : 977
Para Rai Spain, triunfe o fracase, Gran Hermano lo es todo, y a partir de este momento, ninguna subasta será tan especial como la de hoy.
TeleK escribió:Ya te puede dar buenos datos... xD
Si no los da, no pasa nada, aunque si que gustaría que los tuviese.
es que a ver has apostado mas de 200.000 euros por un formato que obtiene un 100% en su emision y lo repones varias veces cada emision o adios a tu cdena
Me llevo todos los deportes xD que penosas mis pujas, pero bueno, más directos en +Sport. Esperemos que Pau Gasol nos de datazos.
Al24- Cantidad de envíos : 2051
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8