Nueva subasta
+2
septimoTV
GrupoK
6 participantes
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Nueva subasta
¬¬
teniendo en cuenta que TÚ eras el primero en querer hacerlas ocultas pues...
teniendo en cuenta que TÚ eras el primero en querer hacerlas ocultas pues...
septimoTV- Cantidad de envíos : 977
bueno lo subo para que vayais pensando
Combodiego- Cantidad de envíos : 1590
id poniendo los productos mientras, y poned ciclismo y tenis en deportes xD
Al24- Cantidad de envíos : 2051
A ver si se habla en el post no es para proponer cosas... es para que digáis cuando os va bien la subasta...
En este casó habrá fecha límite de decisión, en caso de que en esa fecha límite no haya una fecha fijada la subasta se hará oculta. Se hace esto para evitar que estemos 2 semanas mareando el asunto.
Esa fecha límite es el miércoles a las 17:00. Si a esa hora no hay un día y hora exacta de subasta, se realizará subasta oculta unos días después.
En este casó habrá fecha límite de decisión, en caso de que en esa fecha límite no haya una fecha fijada la subasta se hará oculta. Se hace esto para evitar que estemos 2 semanas mareando el asunto.
Esa fecha límite es el miércoles a las 17:00. Si a esa hora no hay un día y hora exacta de subasta, se realizará subasta oculta unos días después.
Yo puedo viernes y sábado únicamente
A mi en principio me va bien cualquier día de esta semana... ahora sois vosotros...
El domingo antes de las 16:00 deberá entregarse el archivo que en breve se proporcionará de la subasta oculta.
La plantilla de la subasta es la siguiente: http://www.mifama.0fees.net/subasta5.xlsx
Antes del domingo a las 16:00 deberá estar entregada... no se saben aun los presupuestos con los que contamos pero más o menos os podéis hacer una idea así que no os paséis que luego sabéis lo que pasa.
Me deberéis mandar a mi yo le enviaré la mía a los jurados. Así no podré hacer trampas.
Antes del domingo a las 16:00 deberá estar entregada... no se saben aun los presupuestos con los que contamos pero más o menos os podéis hacer una idea así que no os paséis que luego sabéis lo que pasa.
Me deberéis mandar a mi yo le enviaré la mía a los jurados. Así no podré hacer trampas.
Última edición por TeleK el Sáb 30 Abr - 13:16:17, editado 1 vez
propongo en calendario la boda real XD
Combodiego- Cantidad de envíos : 1590
.(era una pregunta pero lo he comprendido solo).
Última edición por septimoTV el Sáb 30 Abr - 10:48:14, editado 1 vez
septimoTV- Cantidad de envíos : 977
Yo he hecho un cálculo aproximado con lo que creo que ganaré de la TDT (tirando a la baja) y con eso he hecho mi puja. Por cierto, ¿cuándo tendremos las audiencias de TDT? No sea que salga antes la puja que la TDT y esté en números rojos...
No pujaré hasta tener todas las audiencias. ¿Por qué tanta precipitación? Encima k tengo exámenes finales nos damos prisas con las subastas incluso cuando aun no están todas las audiencias.
Yo pujaré cuando esté el resto de audiencias para saber el dinero que podré gastar.
Yo pujaré cuando esté el resto de audiencias para saber el dinero que podré gastar.
Si pujamos más de nuestro dinero, se nos quitará el producto por el que más pujamos verdad?
Claro, pero es que no tienes porque pasarte... quedan unos días de audiencias (que aun no tengo). Con los días que tienes más o menos sabes lo que puedes ganar.
Una duda, si yo pujo, con los productos que me llevo estoy en números rojos pero con los días que quedan vuelvo a estar en positivo, ¿me los llevo?
Perdonadme de verdad, siento vergüenza y todo, pero hoy envío TODAS las audiencias que faltan si o si! Lo siento T.T
José Carlos- Cantidad de envíos : 1616
Recordad que se me mandan a mi las pujas, que si no hay que volver a hacer lo de la otra vez y estamos hasta las tantas.
Yo le he enviado las mías al juez. Para que no pueda hacer trampas.
Yo le he enviado las mías al juez. Para que no pueda hacer trampas.
El juez es quien impone la justicia en el juego. Por tanto para evitar hacer trampas se las he mandado a él.
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8