Liderazgo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

American Horror History

2 participantes

Ir abajo

American Horror History Empty American Horror History

Mensaje por Al24 Miér 5 Oct - 11:15:00

American Horror Story es una apasionante serie que nos presenta a los Harmon, quien a primera vista son una familia perfecta. Pero las apariencias pueden ser engañosas. Después de haber sufrido un brutal aborto espontáneo y un episodio de infidelidad conyugal, un matrimonio y su hija adolescente deciden mudarse de Boston a Los Angeles, en un intento por dejar atrás los recuerdos del pasado. Sin embargo, aunque su nueva propiedad inicialmente parece ser la casa ideal, se trata de una mansión encantada que alberga un gran número de oscuros secretos que cambiarán la vida de los Harmon para siempre.

Ben Harmon (Dylan McDermott, El abogado) es un sensible psiquiatra que tiene problemas para entender a su propia familia. Se esfuerza por mantenerse fiel a su esposa, pero después del aborto que sufrió ella, mantuvo una aventura con una de sus estudiantes. Es un esfuerzo por no perder a su familia, acepta mudarse al otro lado del país para empezar de nuevo. Pero su pasado seguirá atormentándolo... igual que su nueva casa. La atractiva esposa de Ben, Vivien (Connie Britton, Friday Night Lights) fue quien descubrió a su marido en plena infidelidad. Aunque ahora pelea por superar su bajo líbido, le rodea un halo de seducción y algo en su nuevo hogar le despierta la curiosidad.

Junto a ellos vive Violet (Taissa Farmiga), su hija de 16 años, una adolescente triste, sarcástica que sufre depresión y tiene el mal hábito de lesionarse a sí misma. Tiene problemas para asumir el estado de la relación de sus padres y aunque es la que menos contenta está de haber dejado Boston, es la que antes se adapta a su nueva casa. Aunque ninguno de ellos sabe toda la verdad sobre ella. Lo único que saben es que sus anteriores dueños murieron en el sótano de la propiedad y que por ello pudieron comprarla tan rebajada. Pero ese sólo ha sido el episodio final de una larga lista de sucesos atroces que han convertido a la mansión en una terrorífica casa encantada y quizá en algo mucho más sombrío.

La vida de los Harmon se verá continuamente alterada por la intrigante presencia de numerosos personajes como Constance (Jessica Lange, Tootsie), una misteriosa vecina cuyo sueño de ser actriz de Hollywood, se esfumó hace tiempo. Tiene la extraña costumbre de aparecer en casa de los Harmon sin avisar, mostrando a la vez su lado semi-maltratador y protector con su hija Addie (Jamie Brewer), que sufre Síndrome de Down y parece tener una gran conexión con la mansión. Ambas son parte de la herencia que viene con la casa. Como Moira (Frances Conroy, A dos metros bajo tierra), su ama de llaves. A pesar de su apariencia tranquila, tiene dos caras. Puede ser una mujer anciana, como la ven tanto Vivien como Violet, o una más joven y sexy (Alex Breckenridge, Dirt), que es la que ve Ben, quien sigue luchando por ser fiel a su esposa.

Pero hay más gente que sabe lo que realmente ocurre en esa casa como Tate Langdon (Evan Peters, Invasión), un paciente de Ben que se muestra seductor, sociópata y peligroso, particularmente para Violet, a quien él alienta con sus violentas fantasías. Es un adolescente con tendencias suicidas y un lado oscuro que parece estar ligado a una extraña criatura que habita el sótano de la casa. O como Larry Harvey (Denis O'Hare, True Blood), uno de los pocos antiguos dueños de la casa que han logrado sobrevivir tras haber habitado la mansión y que aparece de vez en cuando para alertar a Ben de los peligros que corre su familia. Y es que aunque inicialmente estaba entusiasmado con la casa, Ben poco a poco empezará a ser consciente de sus peligros.


Última edición por Al24 el Lun 2 Ene - 22:46:15, editado 1 vez
Al24
Al24

Cantidad de envíos : 2051
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

American Horror History Empty Re: American Horror History

Mensaje por GrupoRai Miér 5 Oct - 14:05:28

Mierda, la kería yo tb ajajaj
GrupoRai
GrupoRai

Cantidad de envíos : 3535
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 105
Localización : Bananas in Pijama | Tirma, tu canal premium.

http://www.todoarticulos.k25.net

Volver arriba Ir abajo

American Horror History Empty Re: American Horror History

Mensaje por Al24 Miér 5 Oct - 14:06:18

Bastantes series me habéis quitado ya xD
Al24
Al24

Cantidad de envíos : 2051
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

American Horror History Empty Re: American Horror History

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.