Liderazgo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ídolo Español (American Idol)

Ir abajo

Ídolo Español (American Idol) Empty Ídolo Español (American Idol)

Mensaje por GrupoK Dom 10 Ene - 22:31:05

Reality TV de talentos musicales en el cual no hay encierro, ni academia, ni profesores; su mecánica es muy sencilla:

Las audiciones:

El programa comienza con una primera fase de audiciones, en la que los tres jueces (Risto Mejide, Lolita y Noemí Galera) seleccionan a los aspirantes entre todas las personas que se presenten en los principales teatros de todo el territorio nacional. Los jueces no llevarán ningún guión, lo que hará que den su verdadera opinión sobre las actuaciones de los chicos.

El casting final:

Los cientos de seleccionados en las audieciones por España actuarán delante de los 3 jueces, en el Palau de la Música, y serán ellos los que seleccionen a los últimos 20 semi-finalistas (10 chicos y 10 chicas) a lo largo de una gala especial de casting.

Las semi-finales:

Durante las 2 semanas posteriores los grupos de chicos y chicas actuarán por separado en pequeños grupos, y será ya la audiencia la que decida quien sigue y quien no, mediante sus llamadas de telefono ,a un número gratuito durante el tiempo estipulado en la gala, salvando a sus concursantes favoritos.

En esta fase los pequeños grupos de chicos y chicas cantan una canción elegida por ellos mismos, los jueces en esta fase tienen una labor casi solo de aconsejar dando sus opiniones. Al final de cada una de estas dos gala los 3 chicos y 3 chicas menos votados por el público deberá abandonar el concurso.

Los finalistas:

Una vez que solo quedan 8 finalistas cada semana se celebra una gala temática (disco, motown, grammys, Disney...) en el MadridArena que además contará con la presencia de un artista famoso relacionado con el tema de la gala, del cual los participantes recibirán ayuda durante la semana en los ensayos. En esta nueva fase cada participante canta en solitario dos canciones, una elegida por ellos y otra por el jurado. Cuando solo queden 4 finalistas cada uno cantará tres canciones, una elegida por ellos, otra por el jurado y otra al azar. Cada semana el público elimina a 2 finalistas durante 3 semanas; en estas semanas la función de los jueces, que verá aumentado su número, es decisiva ya que opinan sobre las actuaciones y además les hacen cantar la canción que ellos quieran. La decisión de la audiencia se sabrá al día siguiente de la Gala con una pequeña gala 'Los resultados'.

La gran final:


Esta Gran Final se traslada al Campo de las naciones en Madrid (dónde se celebra la entrega de los Goya) con más de 10.000 personas de público, los 2 finalistas se medirán en una batalla musical nunca antes vista en TV, con artistas invitados, musica de todos los estilos y con el jurado opinando de cada uno de los detalles de las actuaciones. El público será el que decida quien es el que se lleva la victoria esa misma noche con sus SMS y llamadas de teléfono. El ganador sacará al mercado un single a la semana siguiente de su victoria en Ídolo Español.

Precio: 500€
GrupoK
GrupoK
Admin

Cantidad de envíos : 3332
Fecha de inscripción : 29/07/2009

https://liderazgo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.