Melissa & Joey.
Liderazgo :: Antiguo :: Compras directas
Página 1 de 1.
Melissa & Joey.
El martes pasado comenzó la emisión en ABC Family de una nueva sitcom cuyo mayor atractivo es el nombre de sus protagonistas, Melissa Joan Hart y Joey Lawrence. A ella la reconocerás rápidamente por la serie ‘Sabrina: The Teenage Witch’; él te costará un poco más, pero si miras bien verás al hermano de ‘Blossom’ que llegó a ser un sex symbol en los 90. Y en un alarde de originalidad (o en un intento por atraer audiencia, todavía no lo sé), los creadores decidieron llamar a la serie ‘Melissa & Joey‘.
Después de sus respectivos trabajos en la cumbre, ninguno de los dos logró mantenerse; al parecer el año pasado coincidieron en una película y, al ver que tenían química juntos, decidieron crear una serie para ambos que llevara sus propios nombres. El resultado es una sitcom de libro, muy manida, con chistes muy típicos y valores familiares que hay que preservar pase lo que pase. Y no sé si será por sus protagonistas o porque el género a mí no me disgusta, pero ‘Melissa & Joey’ no es del todo descartable.
Liderazgo :: Antiguo :: Compras directas
Página 1 de 1.