Liderazgo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Niña de mi Corazón

Ir abajo

Niña de mi Corazón Empty Niña de mi Corazón

Mensaje por José Carlos Mar 9 Mar - 22:44:28

Llena de frescura y juventud llega "Niña de mi Corazón", la nueva super producción de Televisa que durante sus 67 capítulos te conquistará...

Niña de mi Corazón Hvs0ti

Una joven que usurpará una nueva identidad, un joven millonario cuya Niña de su Corazón es también su mejor amigo, una divertida historia de amor que te hará dudar en si él es ella o si ella es él...




Niña de mi Corazón Nlsk9f

Sinopsis:

Andrea (Paulina Goto) es una joven de clase baja con 18 años, su sueño es de terminar la preparatória y lograr una buena profesión. Sus aspiraciones caen por tierra cuando se entera de que atropellaron a su papá Antonio (José Elias Moreno) y que este se quedó paraplégico. Huérfana de madre y con dos hermanos para sostener, será obligada a dejar todo para trás y asumir una vida adulta, trabajar y pagar las cuentas de la casa, además de apoyar su papá. Para empeorar la situación, su hermano Rafael (Adriano Zendejas) se mete en drogas.
El mejor amigo de ella es Vicente (Osvaldo de León) y cuenta con el apoyo incondicional de su vecina Belén (Isela Vega). Su carisma encanta a Jason (Julio Camejo), líder de un grupo de traficantes, responsable por buena parte de la comercialización de drogas de la Ciudad de México. Vicente está enamorado de Andrea y trabaja con la aspiración de declararse y casarse con ella. Herdó de su papá un negócio y trabaja como mecánico. Es un hombre responsable, le gusta ayudar a la gente por mayores problemas que tengan. Tendrá que enfrentar a Jason por el amor de la joven, lo que implicará a las villanias de Bárbara (Ximena Herrera), integrante de la gang y de Samantha (Zoraida Gómez), quén está perdidamente enamorada de Vicente.
En busca de un empleo, Andrea llega hasta la empresa de Marcello (Rafael Inclán), pero no la aceptan porqué el cargo es de office-boy y generalmente es para hombres. La chica vuelve disfrazada de Andrés y se entrevista nuevamente. Ahí conocerá a Gustavo (Brandon Peniche) y Magdalena (Kiabhet Ortiz). Tras un servicio en la oficina de abogados de Máximo (Arturo Peniche), Andréa no pierde la oportunidad de pedirle un empleo a su hermana gemela como recepcionista. Con dos empleos y dos identidades, Andréa tendrá que ser ágil y astuta. En su nuevo trabajo conocerá a Darío (Erick Elías), el hijo de su patrón. Él es un hombre rico, guapo, de bueno carácter y que no soporta a su empleo, pues desea convertirse en músico. Es novio de Moíra (Lissete Morelos), una joven desquiciada quien hace de todo para mantenerlo a su lado por dinero. Su mamá Silvana (Lorena Herrera) está en faléncia con la crisis mundial y ellas tendrán la misión de quitarle el dinero al abogado. Moíra mantiene un caso secreto con Hugo (Rafael Amaya) y ocultan que hayan atropellado a António.
José Carlos
José Carlos

Cantidad de envíos : 1616
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 31
Localización : Brenes (Sevilla)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.