TNT
+2
GrupoK
GrupoRai
6 participantes
Página 1 de 1.
Re: TNT
Los formatos no tienen presentadores ehhh Te lo digo x si no lo sabías... Yo no tengo a Oprah.
ya pero TNT es un programa de t5...
Combodiego- Cantidad de envíos : 1590
Desde cuando pone eso en las normas???? Eso es una normas auto-inventada automaticamente ahora para que yo te tenga que pagar por Mariló.
Si cambias las normas de formatos internacionales, los cambios se aplicarán a todo producto comprado tras esa norma, pues como dice nuestra Constitución, las normas no tendrán caracter retroactivo.
Pero es que en ningún momento pone que se tenga a los presentadores, se tiene a los formatos. Si el nombre del foro lo dice, Formatos Internacionales.
Si te parece pongo a presentar a Oprah.
Si te parece pongo a presentar a Oprah.
Vamos a ver, en la edición pasada se permitía coger a los presentadores. Si esta temporada no querías que así fuera, haberlo dicho. Es más, dijiste la pasada temporada que sólo podríamos coger a los presentadores de los formatos internacionales que fueran españoles. De ahí, que yo tuviese a Mariló Montero en la pasada edición.
y a Sofía Vergara, y no era española...
Al24- Cantidad de envíos : 2051
Pero eran compras directas, no mires lo de la edición pasada, esto son Formatos, ni series ni presentadores ni nada. FORMATOS.
a ver el porgrama o formato no incluye presentadores joder entonces tendria yo a los jueces de Pop Idol, etc....
A mi me parece que las normas se cambian al antojo. Si quieres: pon específicamente ahora, "No se incluyen a los presentadores" y todo formato que comrpemos a partir de ahora no lo incluirá. Es lo más justo debido a la confusión de una norma.
Lo que no se puede permitir es prohibir algo que no existe en las normas.
Lo que no se puede permitir es prohibir algo que no existe en las normas.
yo la anterior edicion no jugaba pero en la primera de LideraZGo si, y los formatos se compraban solo FORMATOS no incluian presentadores, es de logica vamos
Que pinta un presentador de EEUU presentadno aqui :s
Que pinta un presentador de EEUU presentadno aqui :s
Nunca se pudo tener a un presentador que no era español Combo. Yo tenía a Sofía Vergara de una telenovela latina.
pero da igual, al igual que no se puede tener un pesentador estadounidense, portque solo compras el formato, esto es igual, da igual que sea Español, no es un formato de aqui, es de fuera, por lo que compras el frmato y ese presentador (que aunque haya nacido en España) trabajaba en otro pais
que no es porque no te la quedes y te quiera joder, es que me parece logico, y que conste que estoy igual que tu para hacer la parrilla...
que no es porque no te la quedes y te quiera joder, es que me parece logico, y que conste que estoy igual que tu para hacer la parrilla...
Es que no se xk te aferras a la edición anterior, ya no hay compras directas. Hay compra de formatos. No con presentadores.
Me da igual lo que digas, son las normas. Y claro que no está puesto, porque supuse que con formatos se entendía lo que era un formato, se ve que supuse mucho con algunos.
Pero vamos que ya puedes hacer publi o lo que quieras, pero si me entregas una parrilla con Mariló ese programa será borrado.
No voy a discutir más.
Me da igual lo que digas, son las normas. Y claro que no está puesto, porque supuse que con formatos se entendía lo que era un formato, se ve que supuse mucho con algunos.
Pero vamos que ya puedes hacer publi o lo que quieras, pero si me entregas una parrilla con Mariló ese programa será borrado.
No voy a discutir más.
Yo te digo que todo aquello que no venga en las normas no lo pienso cumplir. Las multas existen para aquel incumplimiento de normas. Si no viene en la norma, no incumplo nada. Si yo antes en compra directa de formato internacional podría tener a los presentadores españoles, ahora también. Que me cambies el nombre de "Compra Directa" a "Formato Internacional" no me importa, pero si me cambias las normas y encima no me las especificas, no puedes pretender que la adivine por telepatía.
es como si Antena 3 compra Ahora Caigo version Peru y viene con la presentadora del pais...
Ya echaba yo de menos estas discusiones tontas
septimoTV- Cantidad de envíos : 977
https://www.youtube.com/watch?v=lxR6uvGdM3w
GrupoDigital- Cantidad de envíos : 438
Página 1 de 1.