Liderazgo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Money Pump

Ir abajo

The Money Pump Empty The Money Pump

Mensaje por GrupoK Lun 9 Jul - 13:16:35

Nombre: The Money Pump
Tipo: Game Show

Descripción:
“The Money Pump” es un show innovador donde dos concursantes juegan en equipo luchando contra una máquina bombeadora de dinero (“The Money Pump”) con más de 1.000.000 de euros, resolviendo 8 preguntas. Los participantes juegan en pareja pero contestan las preguntas por separado.

Los dos integrantes de este juego tienen un dilema constante: mientras piensan las respuestas a las preguntas, la máquina empieza a bombear y aspirar los billetes que podrían convertirse en suyos si ganan. Cuanto antes respondan, más dinero les quedara de premio.

Si ambos responden correctamente, avanzan. Si ambos se equivocan, son eliminados. Si uno responde correctamente y el otro no, la máquina incrementa su velocidad de propulsión de billetes de 1 a 2, de 2 a 3 y al siguiente error les costará la eliminación.

Tienen dos comodines: “Discusión” – el cual los habilita a discutir entre ellos sobre la posible respuesta, y “Escape” – una única opción que le permite a un concursante salvarse de su pregunta y dejar a su compañero que responda las dos, incrementando la tensión entre ellos. “Escape” puede ser una vital vía cuando los participantes tienen velocidad 3 en la máquina bombeadora de dinero, ya que con "Discusión" la bomba no para de aspirar billetes.

“The Money Pump” es también un juego de estrategia. Antes de cada pregunta, el participante debe elegir entre tres temas. Los otros dos temas no elegidos, vuelven a aparecer en la próxima pregunta junto a un nuevo tema, por lo que los participantes nuevamente deben elegir uno de tres temas. En este sentido, los participantes pueden armar una estrategia de juego: por ejemplo – eligiendo los temas más difíciles para las primeras preguntas y dejando los temas más fáciles para el final.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GrupoK
GrupoK
Admin

Cantidad de envíos : 3332
Fecha de inscripción : 29/07/2009

https://liderazgo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.