Nuevo método de audiencias
+2
GrupoRai
GrupoK
6 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
Nuevo método de audiencias
Como esto es la nueva era vamos a cambiar el método de los jurados. A partir de ahora las cadenas seremos los propios jurados.
¿Cómo lo haremos? Pues bien, cada cadena deberá entregar unos días después de la entrega de parrillas las audiencias de todas las cadenas menos de la suya. La valoración debe ser coherente y con criterio, no poner mala audiencia a todo, para conseguir eso las audiencias deberán sumar 100%.
La audiencia final se formará haciendo la media de todas las audiencias entregadas. Si una cadena no entrega audiencias, únicamente recibirá la mitad de los beneficios otorgados esa semana por su cadena.
Este año quiero ser un admin malo, así que seré estricto aplicando las normas.
Para dudas y sugerencias, aquí abajo
¿Cómo lo haremos? Pues bien, cada cadena deberá entregar unos días después de la entrega de parrillas las audiencias de todas las cadenas menos de la suya. La valoración debe ser coherente y con criterio, no poner mala audiencia a todo, para conseguir eso las audiencias deberán sumar 100%.
La audiencia final se formará haciendo la media de todas las audiencias entregadas. Si una cadena no entrega audiencias, únicamente recibirá la mitad de los beneficios otorgados esa semana por su cadena.
Este año quiero ser un admin malo, así que seré estricto aplicando las normas.
Para dudas y sugerencias, aquí abajo
Re: Nuevo método de audiencias
mola, buen método. Tiene buena pinta
Al24- Cantidad de envíos : 2051
bien es lo que decia yo... puede sumar 99,7 por ejemplo??
Combodiego- Cantidad de envíos : 1590
GrupoK escribió: Pues bien, cada cadena deberá entregar unos días después de la entrega de parrillas las audiencias de todas las cadenas menos de la suya.
Recuerdo esto porque ya tengo audiencias mandadas mal
mías no son, tengo un problema con el Gmail y de momento no he podido mandarlas...
:O muy fuerte! he sido yo!
Pues vaya mierda metodo de audiencias, pero que lo diga Miki que son super objetivas!
o sea tengo que rehacer todo??? ¬¬'
Pues vaya mierda metodo de audiencias, pero que lo diga Miki que son super objetivas!
Elimina la audiencia de tu canal y ya está Combo jajaja, no te comas ahora la cabeza de nuevo. Ya lo haces bien para la semana 2. Lo importante ahora es tener audiencias para ver como evolucionan los canales
si la F1 no tiene como mínimo un 40, no son objetivas. A los datos del último GP me remitoCombodiego escribió::O muy fuerte! he sido yo!
ya es lo que he echo Beta
La audiencia de la f1 es la que es. Por una parte basado en el ultimo dato del GP de Barein, por otra por el excesivo alargamiento del maraton previo... y por otra la contraoferta, pero si, creo que le puse en torno al cuarenta
La audiencia de la f1 es la que es. Por una parte basado en el ultimo dato del GP de Barein, por otra por el excesivo alargamiento del maraton previo... y por otra la contraoferta, pero si, creo que le puse en torno al cuarenta
¿excesivo previo? no has visto lo que hace Sky en Reino Unido xD
A mi me pasa al revés, pero me gusta el formato de Amaia Montero
GrupoDigital- Cantidad de envíos : 438
El problema es que las medias serán más bajas de cada cadena, así como lo dije yo la de todas las cadenas estaría sobre 100%
no voy a cambiarlo
pues multa, aquí nadie se salta las normas
ya le envie un correo a Miki y le dije que le puedo amndar otra vez el archivo pero que seria el mismo pero quitando mi columna.
No puedo poner un 100% cuando se emite una reposicion y otra en otra cadena y otra en otra cadena y otra en la otra y asi en las seis cadnas, mi moral me lo prohibe, y es de logica que una reosicion no puede hacer un 25%..
me da igual si se me multa pero es lo que opino yo, y no cambaire mis datos
No puedo poner un 100% cuando se emite una reposicion y otra en otra cadena y otra en otra cadena y otra en la otra y asi en las seis cadnas, mi moral me lo prohibe, y es de logica que una reosicion no puede hacer un 25%..
me da igual si se me multa pero es lo que opino yo, y no cambaire mis datos
Share: porcentaje del total de personas que ve la televisión en ese momento.
Lo que tú haces no es share... multa y de las gordas: una semana sin emitir.
Lo que tú haces no es share... multa y de las gordas: una semana sin emitir.
pues vale me multas y no emito si quieres durante 4 años... canso
pero ya puestos multas a Miki por no colgar su parrilla en la web, a ti por comrpar un formato internacional que no se ha estrenado, a Miguel por poner presnetadores de Radio reales, etc...
La cuota de pantalla o share es una cifra que indica el porcentaje de hogares o espectadores que están viendo un programa de televisión sobre el total que durante la emisión tiene encendido su televisor.
pero ya puestos multas a Miki por no colgar su parrilla en la web, a ti por comrpar un formato internacional que no se ha estrenado, a Miguel por poner presnetadores de Radio reales, etc...
La cuota de pantalla o share es una cifra que indica el porcentaje de hogares o espectadores que están viendo un programa de televisión sobre el total que durante la emisión tiene encendido su televisor.
¿qué formato he comprado? :S y el Share tiene que sumar siempre 100, otra cosa sería el Rating...
Combodiego escribió:pues vale me multas y no emito si quieres durante 4 años... canso
Y yo que venía a apoyarte...
No, ahora hablando en serio, yo tampoco estoy haciendo las audiencias de modo que sumen 100... porque es absurdo, es normal y apoyo totalmente a combo... no puedo dar 5 20% a las 4 de la madrugada cuando lo que emitimos es mierda...
En todo caso propongo crear unos parámetros, que por ejemplo por la mañana haya que llegar a un maximo de 70, a mediodia 80, por la tarde 70, noche 100, madrugada 60 o algo asi para que salgan las medias correctamente
Debe rondar el 100, pero hay veces que sera menos. Yo no puedo calcular como llegar al 100 en todas las franjas
yo es que me niego a sumar 100 cuando lo que se emite no me gusta en ninguna cadena, ya sea mañana tarde o noche... en la amdrugada creo que llega al 40%-50% pues llega y con mucha buena mano que he dado que podria ser mucho menor
en la mañana el 80%, en la tarde y noche me cuesta no pasarme del 100
Miguel te quiero!!!!!!!!!!
en la mañana el 80%, en la tarde y noche me cuesta no pasarme del 100
Miguel te quiero!!!!!!!!!!
Combo no me lo digas dos veces que lo dejo todo por ti!
ajajaja. Combo, si te sirve de consuelo, el miércoles, en la tarde, no pasaba del 60% el total.
Página 1 de 2. • 1, 2