Discutamos el futuro
+2
Al24
GrupoK
6 participantes
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Discutamos el futuro
pues al calendario de deporte de Al, que se le añada lo de Digital: eurovision, rock in rio, navidades, semana santa, elecciones, e incluiria la norma de las vacaciones de los presentadores de el share infernal...
Y pondria como obligatoria en la primera semana una gala de presenacion del canal, por ejemplo somos 5 canales o 6 no se pues que se sortee con el dado magico del foro las siguientes galas:
gala matinal de 9 a 12, gala mediodia de 12 a 15, gala de 15 a 18, gala de 18 a 21, gala de 21 a 24:00, y gala de 24:00 a 03:00, aunque el dia sea a elegir por la cadena...
Y pondria como obligatoria en la primera semana una gala de presenacion del canal, por ejemplo somos 5 canales o 6 no se pues que se sortee con el dado magico del foro las siguientes galas:
gala matinal de 9 a 12, gala mediodia de 12 a 15, gala de 15 a 18, gala de 18 a 21, gala de 21 a 24:00, y gala de 24:00 a 03:00, aunque el dia sea a elegir por la cadena...
Combodiego- Cantidad de envíos : 1590
Claro, es lo que yo digo, mezclar eso con los temas deportivos, e incluso meter galas de premios tipo TP, ATV, o los premios de los 40, yo que se...
Pero digo de hacer un calendario conjunto
Pero digo de hacer un calendario conjunto
GrupoDigital- Cantidad de envíos : 438
Eso de hacer una gala a las 9 de la mañana... en Prime Time, como todas las cadenas xD Lo suyo es que el primer día empecemos todos a emitir a las 20h con la gala de estreno.
Al24- Cantidad de envíos : 2051
despues del comentario de Rai Spain al cual le pedimos que se tome su lacaitos de por la mañana...
a ver yo lo decia por hacerlo mas en plan juego de pc, pero eso yo opino que lo de la gala deberia ser obligatoria y asi seria una forma de hacerla obligatoria, como el sorteo de la publi del foro con el dado
a ver yo lo decia por hacerlo mas en plan juego de pc, pero eso yo opino que lo de la gala deberia ser obligatoria y asi seria una forma de hacerla obligatoria, como el sorteo de la publi del foro con el dado
jajaaja, k si, k empezaré mis emisiones con la gala presentación a la hora que estime oportuna la organización
entonces que queda por decidir: el tema jurados/valoracion de las audiencias, completar el calendario, repartir las galas de presentacon si se queire hacer asi, y repartir la publi del foro si se quiere poner como obligatoria no??
enga cerrando flecos
enga cerrando flecos
repartir las galas de presentación es una chorrada, me niego a hacer una gala a las 9 de la mañana.
pues nada, ya la subasta para despues del finde
Chicos, me marcho de vacaciones, la semana que viene estaré por aquí... detallen todo lo que quieran, pero esperadme para la subasta! Plis!
GrupoDigital- Cantidad de envíos : 438
Miki me puedes poner el negro funerario de siempre porfa? es que el gris no me mola jeje
por cierto duda existencial.... empezamos de cero, hasta ahi de acuerdo.
Pero... las productoras siguen? y si es que si, los productos de las
productoras de quien son de la productora, proque se supone que aun no
han sido vendidos no?
Hace falta volver a registrarlos? y si es afirmacion esta pregunta por favor dad tiempo....
EDITO: El presupuesto inicial cual es al fina un millon, o 500.000 segun normas
Pero... las productoras siguen? y si es que si, los productos de las
productoras de quien son de la productora, proque se supone que aun no
han sido vendidos no?
Hace falta volver a registrarlos? y si es afirmacion esta pregunta por favor dad tiempo....
EDITO: El presupuesto inicial cual es al fina un millon, o 500.000 segun normas
Pues no se como se hace... algunas productoras no tenían canal... por tanto si yo ahora cree algo para otra cadena... quién se lo queda?
Y en tu casa quien se queda tus productos?
Y en tu casa quien se queda tus productos?
pues nada dadme tiempo y cancha para registrar mis cosas al nombre del canal y ya esta...
¿hace falta volver a registrar los productos antiguos en la nueva sección de registros?
Si, es una nueva edición. Todo lo nuevo se registra en la NUEVA. Dejo la antigua para poder copiar cosas.
Al24 puedes aclararme a que horas y días se emite el Esquí? Lo gané casi sin querer y no sé nada... xD
septimoTV- Cantidad de envíos : 977
el esquí son los saltos de esquí xD este sábado y domingo, a las 9 de la mañana, durante 1h o 1h30, como prefieras
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4