Audiencias Miércoles Semana 9
4 participantes
Liderazgo :: Antiguo :: Audiencias
Página 1 de 1.
Re: Audiencias Miércoles Semana 9
Máximo para El Exilio y segunda mejor marca para Caso Cerrado. Máximo semanal para Gente con un 21,41%.
La Viuda Joven marca un 39%. Ningún fracaso en el día de hoy, a excepción de "Survivor" que se acerca al 20% pero sin destacar en 4ª posición.
La Casa en Directo de Libertad Vigilada sigue liderando por encima del 30% esta vez con más del 34%. The View pierde el liderato y se queda en 2ª opción por encima del 20%.
Águila Roja sigue fuerte con un 28,78% de media.
Mariló Montero se coloca por delante de Iñaki Gabilondo que no puede con ella con su entrevista a Rajoy.
La Viuda Joven marca un 39%. Ningún fracaso en el día de hoy, a excepción de "Survivor" que se acerca al 20% pero sin destacar en 4ª posición.
La Casa en Directo de Libertad Vigilada sigue liderando por encima del 30% esta vez con más del 34%. The View pierde el liderato y se queda en 2ª opción por encima del 20%.
Águila Roja sigue fuerte con un 28,78% de media.
Mariló Montero se coloca por delante de Iñaki Gabilondo que no puede con ella con su entrevista a Rajoy.
No me funciona :S
Al24- Cantidad de envíos : 2051
Dale al boton derexo y luego a guardar enlace como. Asi es como lo guardo yo, pk haciendo solo click no t deja abrirlo. Eso es lo k hago yo en el firefox. En el internet explorer no se como será pero imagino k sera iwal!
Yo uso Chrome, pero lo sigo probando con los otros y nada, ni con Morzilla, ni con Explorer, ni con Cromo, ni con Safari...
A mi con Chrome me sale una web de que no hay persimo pero su recargas se descarga.
Ya he conseguido que me funcione.
Haber, vamos por partes. Iñaki Gabilondo, con el nuevo presidente, baja (normal). Arguiñano llega al 26!!!! ¿Algo Más? sigue asentándose poquito a poco. Marta Torné y las series francesas, a la baja. Polseres Vermelles lidera en su estreno. El Show en directo, genial con Pitbull y Marc Anthony.
Haber, vamos por partes. Iñaki Gabilondo, con el nuevo presidente, baja (normal). Arguiñano llega al 26!!!! ¿Algo Más? sigue asentándose poquito a poco. Marta Torné y las series francesas, a la baja. Polseres Vermelles lidera en su estreno. El Show en directo, genial con Pitbull y Marc Anthony.
Iñaki baja no por la visita de DON MARIANO RAJOY xd sino porque el morbo Iñaki rojo-mariano azul a mi no me va XD
Combodiego- Cantidad de envíos : 1590
Combodiego escribió:Iñaki baja no por la visita de DON MARIANO RAJOY xd sino porque el morbo Iñaki rojo-mariano azul a mi no me va XD
No me explico el por qué de la baja audiencia de Mariló cuando es el único programa innovador de la franja con contenidos entretenidos.
Innovador no significa bueno...
GrupoK escribió:Innovador? :S
In 2010, The Early Show was nominated for a GLAAD Media Award for "Outstanding TV Journalism Segment" for the segment "Reverend's Revelation: Minister Speaks Out About Being Transgender" during the 21st GLAAD Media Awards.
Muy bien, y Katy Perry el otro día se llevó el premio al mejor directo...