Liderazgo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Unforgettable

Ir abajo

Unforgettable Empty Unforgettable

Mensaje por GrupoK Mar 20 Sep - 0:18:36

Nombre: Unforgettable
Tipo: Serie
Cadena original: CBS

Descripción:

Unforgettable, un show basado en un relato corto de J. Robert Lennon llamado “The Rememberer”, creado y adaptado a la pantalla por Ed Redlich (también productor ejecutivo y guionista de Without a Trace) y John Bellucci, en una producción conjunta de CBS Television Studios y Sony Pictures Television.

La serie estará dividida en episodios de una hora, y se centrará en la vida de Carrie Wells, una detective del departamento de policía de Nueva York, que sufre de síndrome hipertimésico, una rara condición médica a través de la cual el afectado poseé la habilidad de recordar prácticamente todo, tanto sucesos específicos del pasado en general, como eventos que lo han involucrado personalmente.

Carrie recordará detalladamente momentos, fechas, conversaciones, y utilizará esta habilidad para tratar de resolver casos, trabajando, a pedido de su ex novio, en la unidad de homicidios del departamento. Lo único que no podrá recordar son las circunstancias en la que su hermana fue asesinada, y esto es lo que intentará más obstinadamente.

El papel de Carrie será interpretado por Poppy Montgomery (Without a Trace). También estarán en el elenco Dylan Walsh (Nip/Tuck), Kevin Rankin (The Mentalist), Michael Gaston (Prison Break), y en una participación especial, estará la actriz Marilu Henner (Taxi), quien en la vida real tiene la misma condición del personaje principal y, por este motivo, servirá como asesora de la actriz protagonista y de los guionistas, además de interpretar el papel de la tía de Carrie Wells, que en la serie padece de un principio de Alzheimer.

Sin dudas, la premisa suena, en principio, muy atractiva, y Carrie Wells, que puede recordar cada detalle de lo que le ha sucedido, condición que, suponemos, además de convertirla en una detective excepcional le generará también una carga difícil de sobrellevar, nos sugiere un personaje muy interesante y conflictivo.
GrupoK
GrupoK
Admin

Cantidad de envíos : 3332
Fecha de inscripción : 29/07/2009

https://liderazgo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Unforgettable Empty Re: Unforgettable

Mensaje por GrupoK Miér 21 Sep - 19:37:38

Por su parte, 'Unforgettable' no pudo repetir tal hazaña y quedó por debajo de los dos pesos pesados de CBS ('NCIS' y 'NCIS: Los Ángeles'). Aún así, rozó los 14 millones de seguidores con 2,9/ 8 en demográficos.

08:00 - 'NCIS' (Season Premiere): 19.550.000 [4,2/ 12] (1º)
09:00 - 'NCIS: Los Ángeles' (Season Premiere): 16.690.000 [3,6/ 9] (1º)
10:00 - 'Unforgettable' (Series Premiere): 13.980.000 [2,9/ 8] (1º)
GrupoK
GrupoK
Admin

Cantidad de envíos : 3332
Fecha de inscripción : 29/07/2009

https://liderazgo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.