Mi corazón insiste en... Lola Volcán
Liderazgo :: Antiguo :: Compras directas
Página 1 de 1.
Mi corazón insiste en... Lola Volcán
Nombre: Mi corazón insiste en... Lola Volcán
Tipo: Telenovela
Cadena original: Telemundo
Descripción:
Tipo: Telenovela
Cadena original: Telemundo
Descripción:
Mi Corazón Insiste en Lola Volcán es una telenovela estadounidense producida por Aurelio Valcarcel Carroll para Telemundo, readaptacion de la historia original Yo amo a Paquita Gallego del escritor colombiano Julio Jimenez y adaptación de Valentina Párraga. Está protagonizada por Carmen Villalobos, Jencarlos Canela, la actuación estelar de la primera actriz Angelica Maria y la participación antagónica de Ana Layevska como la villana principal de la historia.
Amor es adrenalina y sentir que el mundo desaparece cuando te aferras a una mujer que ama y odia con la fuerza de un volcán... sólo ella que ha llorado en silencio por sufrimiento, vive intensamente el dolor, el amor y las horas de verdadera felicidad... Porque ella es Lola Volcán...
Lola es una mujer de fuego, de aquellas que se muestran duras e impenetrables, pero en su interior esconde un mundo de ternura para quienes conquistan su corazón. A ella las lágrimas no le brotan, por un trauma extraño del pasado, y ni siquiera en los momentos más intensos de su vida, puede expresar lo que lleva dentro... aprendió a guardarlo todo y llevar esa explosión de sentimientos para sí misma...
Heredó de las Volcán el sino trágico que persigue a sus mujeres... y en medio de su guerra por sobrevivir, encontró la una única razón para ser feliz, el amor por Andrés Santacruz. Se enamoraron desde muy corta edad y saben que arden por un sentimiento que es eterno.
Ellos han intentado darle un nuevo significado al amor, entregarse a esa intensidad del uno por el otro y dejar que la adrenalina suba para enfrentarse a todos por estar juntos. Pero la familia será la enemiga de esta pareja, y Marcelo Santacruz, el papá de Andrés, hará lo que esté a su alcance para separarlos, al punto de acusar a Lola de delitos que jamás cometió.
Ella se hará cada vez más fuerte y decide renunciar al amor de Andrés, aunque con el dolor tatuado en el alma. Y es allí donde Débora Noriega, entra con sus caprichos a obsesionarse con Andrés y pelear por mantenerlo a su lado.
Aquí empieza la vida de un volcán de sentimientos, una mujer que enfrenta la pérdida de todos los que ama y que pelea contra el destino mismo para intentar ser feliz lejos del hombre que la vuelve loca... Ella se jura borrar la pasión que siente por Andrés tratando de amar a otros con destino mortal, pero al final la vida se encargará de señalar una carrera de errores y retarlos para unir un amor eterno...
Liderazgo :: Antiguo :: Compras directas
Página 1 de 1.