Liderazgo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algo va a cambiar en SéptimoTV y Wezzel...

3 participantes

Algo va a cambiar en SéptimoTV y Wezzel... Empty Algo va a cambiar en SéptimoTV y Wezzel...

Mensaje por septimoTV Miér 16 Mar - 21:32:55

Desde el principio de el juego , el canal nº1 en NumberOne se desplomo , nunca superando el 3er puesto. Pero , ahora , wezzel tampoco es capaz de llegar a el 3er puesto.
El director de el grupo ha comunicado una Junta Urgente de Accionistas para devatir sobre el futuro de los 2 canales del grupo.
El director del grupo anunciara en un plazo de 24h. las decisiones tomadas en esa reunión de extrema urgencia , aunque las esperanzas de que todo siga igual se van desvaneciendo...
septimoTV
septimoTV

Cantidad de envíos : 977

Algo va a cambiar en SéptimoTV y Wezzel... Empty Re: Algo va a cambiar en SéptimoTV y Wezzel...

Mensaje por José Carlos Miér 16 Mar - 21:47:48

O.O... Interesante... xD
José Carlos
José Carlos

Cantidad de envíos : 1616

Algo va a cambiar en SéptimoTV y Wezzel... Empty Re: Algo va a cambiar en SéptimoTV y Wezzel...

Mensaje por septimoTV Miér 27 Abr - 20:27:38

(el plazo se ha alargado xd)

SéptimoTV y Wezzel cambian en vista a la nueva semana
Tras la reunión urgente de hace varias semanas, el Grupo Séptimo anuncia al publico las medidas tomadas:
-SéptimoTV: La cadena poco a poco va perdiendo audiencia. Para evitar la fuga de más audiencia, vamos a pasar las series de más exito de Wezzel a la cadena prinicpal. Además, se esta procediendo a la compra de nuevos formatos a nuevas productoras, dejando como 2ª opción a las productoras propias.

-Wezzel: La cadena , que pretendia emitir sólo series y cine, va a tener que albergar nuevos productos. Entre ellos, fútbol, baloncesto y programas.

La direción del grupo espera que estas medidas sean suficientes. De seguir así, las medidas serán más dreasticas pale
septimoTV
septimoTV

Mensaje por José Carlos Miér 27 Abr - 21:23:40

Suena interesante lo de Séptimo, aunque lo de Wezzel no me gusta para nada... Simplemente, creo que deberías probar con nuevos formatos, series de distintos países, no sé... Pero a mi me gusta la esencia que tiene ahora... ^^
José Carlos
José Carlos

Cantidad de envíos : 1616

Mensaje por Combodiego Miér 27 Abr - 23:39:29

lo de weezel estoy con jose no me gusta nada, apuesta por lo que estas apostando pero con otros productos o en otro horario
Combodiego
Combodiego

Cantidad de envíos : 1590

Mensaje por septimoTV Dom 1 Mayo - 23:35:19

Bueno, Wezzel seguira con una mayoria de programación de Series, pero no quiero más días como el domingo pasado en Séptimo ¬¬
Mañana saldrá la nueva campaña , jejeje
septimoTV
septimoTV

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado