Semana Electoral
+2
septimoTV
Combodiego
6 participantes
Semana Electoral
Esta será la agenda política de la próxima semana.
Todo realizado a sorteo con un dado, y aprobado por Jose, el cual se va a "hartar" de ver entrevistas para ver a quien vota este año
Ya os digo puro azar.
Solo dos cosas:
-Los colores son los grupos de cadenas (ver la nota de debajo la tabla)
-Lo que pone Agenda Ministerial no es mas que un "pack" con entrevistas a los PRESIDENTES de esas comunidades que entran en ese pack. Y pueden entrevistarse durante todo el dia.
Ej: Agenda Ministerial La Rioja (pues entrevista a Pedro Sanz)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y como podeis ver, esta super currado porque no se solapan politicos, hay muchas combinaciones, los dias que hay TUPPU no hay entrevistas de pack ministerial de esas comunidades...
Es que los jurados somos la caña
NOTA: Estas son las entrevistas, si alguien no quiere emitirlas no pasa nada, sin mas, esto es su agenda electoral, luego podeis emitirlo o no ok?
Todo realizado a sorteo con un dado, y aprobado por Jose, el cual se va a "hartar" de ver entrevistas para ver a quien vota este año
Ya os digo puro azar.
Solo dos cosas:
-Los colores son los grupos de cadenas (ver la nota de debajo la tabla)
-Lo que pone Agenda Ministerial no es mas que un "pack" con entrevistas a los PRESIDENTES de esas comunidades que entran en ese pack. Y pueden entrevistarse durante todo el dia.
Ej: Agenda Ministerial La Rioja (pues entrevista a Pedro Sanz)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y como podeis ver, esta super currado porque no se solapan politicos, hay muchas combinaciones, los dias que hay TUPPU no hay entrevistas de pack ministerial de esas comunidades...
Es que los jurados somos la caña
NOTA: Estas son las entrevistas, si alguien no quiere emitirlas no pasa nada, sin mas, esto es su agenda electoral, luego podeis emitirlo o no ok?
Combodiego- Cantidad de envíos : 1590
Re: Semana Electoral
Muy bien hecho y organizado!
Porcierto , manuel chaves ya no es el presidente de andalucía
Porcierto , manuel chaves ya no es el presidente de andalucía
septimoTV- Cantidad de envíos : 977
¿Qué es eso del TUPPU?
Al24- Cantidad de envíos : 2051
yo tampoco lo pillo...
septimoTV- Cantidad de envíos : 977
Y otra duda que tengo, el Viernes... ¿entrevisto dos veces a Artur Mas? xD
A ver por partes, como diria aqul...
TUPPU: Tengo una pregunta para usted
Ese es el calendario con las emisiones de TUPPU y de las entrevistas politicas tanto a los presidentes autonomicos como a los lideres de los principales partidos.
Y consiste en:
Ejemplo SeptimoTV
El lunes si quiere puede entrevistar a Rajoy entre las 7 y las9 y media de la mañana. Puede entrevistar a Llamazares a continuacion.
Por la tarde puede entrevistar a Urkullu.
Ademas si compra el TUPPU a Rajoy lo puede emitir en el horario que quiera.
Y ademas posee las entrevistas a los presidentes de galicia, valencia y andalucia a nivel ancional durante todo el dia en el horario que desee
TUPPU: Tengo una pregunta para usted
Ese es el calendario con las emisiones de TUPPU y de las entrevistas politicas tanto a los presidentes autonomicos como a los lideres de los principales partidos.
Y consiste en:
Ejemplo SeptimoTV
El lunes si quiere puede entrevistar a Rajoy entre las 7 y las9 y media de la mañana. Puede entrevistar a Llamazares a continuacion.
Por la tarde puede entrevistar a Urkullu.
Ademas si compra el TUPPU a Rajoy lo puede emitir en el horario que quiera.
Y ademas posee las entrevistas a los presidentes de galicia, valencia y andalucia a nivel ancional durante todo el dia en el horario que desee
Al24 escribió:Y otra duda que tengo, el Viernes... ¿entrevisto dos veces a Artur Mas? xD
no, date cuenta que estas son las elecciones autonomicas y se supone que artur mars todavia no es el presidente de cataluña... cmo presidente estará el anterior a este, que no me cauerdo quien estaba el año pasado :sporque artur mars entro en estas elecciones autonomicas
Montilla, estaba José Montilla entonces de presidente
Pero un dato, Cataluña, Galicia y Euskadi organizan sus elecciones en fechas distintas... (yo que ya iba a invitar a Artur Mas a "El Gran Juego del Monopoly"... xD)
Pero un dato, Cataluña, Galicia y Euskadi organizan sus elecciones en fechas distintas... (yo que ya iba a invitar a Artur Mas a "El Gran Juego del Monopoly"... xD)
ya, aqui se hacen a la vez...
pero es cirto en la realidad se hacen un año antes cosa asi
pero es cirto en la realidad se hacen un año antes cosa asi
Tengo que decir que todo el mérito es de Combo, que ha sido el que lo ha diseñado todo! 1 aplauso para él! Gran trabajo!
José Carlos- Cantidad de envíos : 1616