Tenemos alma callejera... somo callejeros
2 participantes
Liderazgo :: Antiguo :: Publicidad
Página 1 de 1.
Tenemos alma callejera... somo callejeros
Callejeros te trae esta semana: Chabola Capital
Callejeros nos muestra imágenes que podrían estar grabadas en cualquier país del tercer mundo, pero están grabadas en el primer mundo, en Madrid, capital de España. Chabola capital es un reportaje de Sonia López
La capital de nuestro país está rodeada de chabolas en sus cuatro puntos cardinales. En el norte, en el barrio de Montecarmelo. En el sur, el poblado del Salobral, el Ventorro y Santa Catalina. En el este: el poblado del Cañaveral y en el oeste Las Mimbreras. Miles de personas viven aún en poblados, en unas condiciones sanitarias pésimas. Casas de madera y uralita con vistas al centro financiero de la capital. Compartiendo espacio con suciedad, ovejas, caballos, gallinas, perros... y mucha miseria. La Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento han puesto en marcha un plan para erradicar los núcleos chabolistas más grandes de la capital.
Veremos alegría para familias como las de Nicolás, que lleva más de 20 años viviendo en una chabola y por fin comienza una nueva vida en un piso. Y rabia para sus vecinos, los que se quedan.
Re: Tenemos alma callejera... somo callejeros
Hoy mi profesora de Civil, me dijo en la uni que a unos amigos suyos les sacaron en Callejeros y que es todo un montaje. Según sus amigos, ellos te hacen hablar con ellos, y luego cualquier estupidez que digas, la sacan de contexto para después hacer un vídeo en el que pareces una persona rara.
Re: Tenemos alma callejera... somo callejeros
¿Quieres un pin? A ver si ahora tu profesora va a desmontar un programa que lleva años de éxitos...