Liderazgo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Audiencias Lunes semana 1 TDT

+2
GrupoRai
GrupoK
6 participantes

Ir abajo

Audiencias Lunes semana 1 TDT Empty Audiencias Lunes semana 1 TDT

Mensaje por GrupoK Miér 2 Feb - 23:08:24

Pulsa aquí
GrupoK
GrupoK
Admin

Cantidad de envíos : 3332
Fecha de inscripción : 29/07/2009

https://liderazgo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Audiencias Lunes semana 1 TDT Empty Re: Audiencias Lunes semana 1 TDT

Mensaje por GrupoRai Miér 2 Feb - 23:37:45

Audiencia del Día: 20.00% (Semana pasada: )
Posición: Segundo puesto (Semana pasada: )

Mañana: primera posición con el 23.46%

"De Buena Ley" se estrena liderando aunque con poca ventaja sobre sus rivales. Anota un 14.25% de share.

Sobremesa y tarde: tercera y segunda posición con un 13.82% y un 24.55% respectivamente.

Nueva cara llega al grupo Rai y lo hace liderando los informativos de su franja. Angels Barceló se convierte en el informativo de sobremesa más visto con un 16.5% a las 14h00. A continuación, "Mujeres Hombres y Viceversa" estrena cadena con un 15.4% y no alcanza la media diaria del canal. El problema no consigue cuajar en Liderazgo. Después llega el fracaso más sonado de Funky!, Skins que se queda con un triste 10% siendo la serie menos vista de su franja. Le sigue "Como conocí a vuestra madre" que dobla el resultado de Skins hasta el 22.8% aunque se queda como tercera opción de su franja.

El reality solidario presentado por "Tania Llasera y Soraya Arnelas", "Bailando sobre Ruedas" arranca con éxito con un 24.15%. El reality confirma su segunda temporada para la semana 12.

Las cajas se estrenan con Jesús Vázquez liderando por encima del 26%


Prime-Time y Late-night: tercera y primera posición con un 21.56% y 15.58%

La información regresa a Rai a las 20h00 y demuestra que Angels es la más querida superando a las noticias de Wezzel. Angels anota un 23.4%. Luego, el estreno del reality más asombroso anota un muy buen 23.65%, siendo "Pelotón" líder indiscutible de su franja horaria.

Nuevos episodios de CSI NY anotan un 20.75% aunque no pueden con "Sin Rastro". "Año 0" el programa más vizcoso y aburrido de la TDT arrasa sin motivos claros aparentes.

El Día lo acaba "The Marriage REF" con un 18.75% y como segunda opción y finaliza "Punto Pelota", fracaso más sonado con un 11.4% y última opción. Pese a ello, supera a su homólogo "Tiempo de Juego".



Última edición por PuntoBé el Miér 2 Feb - 23:44:00, editado 1 vez
GrupoRai
GrupoRai

Cantidad de envíos : 3535
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 105
Localización : Bananas in Pijama | Tirma, tu canal premium.

http://www.todoarticulos.k25.net

Volver arriba Ir abajo

Audiencias Lunes semana 1 TDT Empty Re: Audiencias Lunes semana 1 TDT

Mensaje por GrupoK Miér 2 Feb - 23:41:39

PuntoBé escribió:
El estreno del programa judicial de Miami "Caso Cerrado" destaca y lidera con holgura con un 21.05% por encima del fútbol y de las típicas reposiciones de Telek. A continuación, Idaira salió durante hora y media de la Academia de OT para grabar en Barcelona su programa "Líquido o Salado" que contó con la visita de María Villalón y la Vieja Morla.

No hay reposiciones, y por cierto, como sabes que Año 0 es aburrido? es un reality innovador estrenado en chile liderando sobre toda su competencia.
GrupoK
GrupoK
Admin

Cantidad de envíos : 3332
Fecha de inscripción : 29/07/2009

https://liderazgo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Audiencias Lunes semana 1 TDT Empty Re: Audiencias Lunes semana 1 TDT

Mensaje por Combodiego Jue 3 Feb - 9:07:32

yo ya os dije que mis audiencias eran raras.

lo que me hace gracia es que jose y yo pensamos lo mismo y damos shares parecidos... ejemplo The mariage ref, el un 18,8% y yo un 18,7% XD
Combodiego
Combodiego

Cantidad de envíos : 1590
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Audiencias Lunes semana 1 TDT Empty Re: Audiencias Lunes semana 1 TDT

Mensaje por GrupoRai Jue 3 Feb - 10:26:35

grande The Marriage Ref.
GrupoRai
GrupoRai

Cantidad de envíos : 3535
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 105
Localización : Bananas in Pijama | Tirma, tu canal premium.

http://www.todoarticulos.k25.net

Volver arriba Ir abajo

Audiencias Lunes semana 1 TDT Empty Re: Audiencias Lunes semana 1 TDT

Mensaje por Al24 Jue 3 Feb - 14:59:40

Voy a por las TDT: Go' Aften Danmark, el primer magazine matinal danés estrenado en España, fracasa. NBC News 24h obtiene buenos datos, y la miniserie Tierra Franco (basada en el caudillo) obtiene en su primera emisión un máximo de 27,8%. La Hora de Marta Torné obtiene un 19,7 de máxima y la reposición de "El Asesino" llega al 15,3. Minuto Champions Europa se estrena correcto, y el capítulo de estreno de White Collar llega al 23,4 de máximo.
Al24
Al24

Cantidad de envíos : 2051
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Audiencias Lunes semana 1 TDT Empty Re: Audiencias Lunes semana 1 TDT

Mensaje por José Carlos Jue 3 Feb - 15:45:43

Combodiego escribió:yo ya os dije que mis audiencias eran raras.

lo que me hace gracia es que jose y yo pensamos lo mismo y damos shares parecidos... ejemplo The mariage ref, el un 18,8% y yo un 18,7% XD

Jajajaj Hombre, es que somos jurados de calidad! ^^ Jajaja xD
José Carlos
José Carlos

Cantidad de envíos : 1616
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 31
Localización : Brenes (Sevilla)

Volver arriba Ir abajo

Audiencias Lunes semana 1 TDT Empty Re: Audiencias Lunes semana 1 TDT

Mensaje por septimoTV Vie 4 Feb - 13:08:49

Comento el primer dia de Wezzel.
TARDE: ECDR se convierte en la 3ª opción. El cine no tendra continuidad la semana próxima .Scrubs tiene un dato MALISIMO , no se lo merece. Rex y Monk son la 3ª opción.

NOCHE :
Sin Rastro y Numb3rs se convierten en las 2ª opciones más vistas.
Momento Anime tambien saca datos aceptables , un 14,3% convirtiendose en la segunda cadena más vista en esa franja.
septimoTV
septimoTV

Cantidad de envíos : 977
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 108
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Audiencias Lunes semana 1 TDT Empty Re: Audiencias Lunes semana 1 TDT

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.