El Debate de LZG
+3
Combodiego
GrupoRai
GrupoK
7 participantes
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: El Debate de LZG
Vale y ademas de lo puesto arriba no puedo hacer las audiencias TDT del finde tarde de Septimo. No puedo valorar Millenium la serie porque es de mi productora y es estreno
Tampoco puedo valorar el ultimo viaje del lusitania de Funcky por ser pelicula producida por visualTV
Tampoco puedo valorar el ultimo viaje del lusitania de Funcky por ser pelicula producida por visualTV
Combodiego- Cantidad de envíos : 1590
Puedes valorar solo un producto de tu productora por cadena, si queda algo que no puedas valorar, avísame y lo hará el otro jurado.
Unir audiencias TDT y Generalistas. En la realidad, ya todos los canales son TDT, y podríamos hacer para agilizar las audiencias que los 8 canales compitieran entre si, y ya luego las Premium aparte.
¿Quién sería el gran beneficiado de todo esto? Sí, ¡yo! jajaja que mi TDT es la de peor audiencia
Al24- Cantidad de envíos : 2051
me gusta la idea!!!!!!!
Pero sería mucho trabajo para los mismos jurados... ahora los jurados están divididos. Además perderíamos todos ya que con 8 cadenas no se debería pasar el 100% cuando ahora es con 4.
No no, no perderíamos todos. A mi hacer un 8 que hacer un 3 en la TDT me da igual, ahora, vosotros de un 30 a un 7 es mucho xD
Atención: Los deportes que NO podrán emitirse en cadenas Premium serán:
- Carrera de F1 (Domingo)
- Carreras de MotoGP, 125 cc y Moto 2 (Domingo)
- Partidos de liga BBVA y Adelante ya subastados
- Partidos de Champions League ya subastados
- Partidos de NBA ya subastados
- Partidos de liga ACB ya subastados
- Partidos en los que juegue la Selección Española (de cualquier categoría)
Si la F1 de ninguna forma se puede emitir por pago, porque Ecclestone no quiere :S
Otra cosa que quería comentar... siempre me ha hecho ilusión hacer una parrilla con algo especial... es decir que un día pase algo (sea atentado o cualquier cosa que se deba informar) pero nosotros decidir un día y hora y hacer como reaccionaría nuestra cadena.
Es decir si decidimos que pasa algún atentado decidir día y hora y que las cadenas programen sus especiales.
¿qué os parece?
Es decir si decidimos que pasa algún atentado decidir día y hora y que las cadenas programen sus especiales.
¿qué os parece?
Atentado: mueren el presidente del gobierno y el líder de la oposición... suena demasiado macabro pero mola (virtualmente, no le deseo mal a nadie) xD
jajaja mola la idea. Y sobre lo del trabajo de jurados, es el mismo trabajo pero en vez de dos excells, solo un excell
Cambio de estado: de sólido a líquido xD
Me pido teleK!!!
Pues seria unirse dos grupos, y ya entre ellos se pondrian de acuerdo en como apañar las parrillas, subastas....
Pues seria unirse dos grupos, y ya entre ellos se pondrian de acuerdo en como apañar las parrillas, subastas....
septimoTV- Cantidad de envíos : 977
Estamos dando por sentado que va a haber dos fusiones... y mira, luego pasa como en la realidad y solo hay una xD
Supongo que tendrian que gestionar los 2 Generalistas antiguas + 2 TDT's + PremiumGrupoK escribió:Pero entonces dos grupos gestionarían 4 cadenas, no?
Además, no podrian tener más del 50% de la audiencia (TeleK+RAI como que no xD)
Calculadora en mano:
-50% de Audiencia: 44,03
TeleK no puede fusionarse. ¿Por qué? Con la cadena de menos audiencia (Universal) suma el 45,05
-50% de Audiencia: 44,03
TeleK no puede fusionarse. ¿Por qué? Con la cadena de menos audiencia (Universal) suma el 45,05
Pues ala, como RAI no quiere fusión da igual xD
No lo rechazaria, sinceramente xD
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8