Liderazgo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Audiencias Martes semana 1

5 participantes

Ir abajo

Audiencias Martes semana 1 Empty Audiencias Martes semana 1

Mensaje por GrupoK Dom 2 Ene - 16:49:58

Pulsa aquí
GrupoK
GrupoK
Admin

Cantidad de envíos : 3332
Fecha de inscripción : 29/07/2009

https://liderazgo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Audiencias Martes semana 1 Empty Re: Audiencias Martes semana 1

Mensaje por José Carlos Dom 2 Ene - 17:02:35

Comento las audiencias...

En las mañanas, me parece fatal el hundimiento de "Mar de Amor". Al público español le gustó, y actualmente las telenovelas de las mañanas de La 10 y La Sexta 3 son los espacios más exitosos de sus respectivos canales...

La noche fatal... Dos de mis películas favoritas con datos mediocres, mientras un progframa frívolo como lo es "Ídolo Español" liderando...
José Carlos
José Carlos

Cantidad de envíos : 1616
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 31
Localización : Brenes (Sevilla)

Volver arriba Ir abajo

Audiencias Martes semana 1 Empty Re: Audiencias Martes semana 1

Mensaje por Al24 Dom 2 Ene - 17:37:20

Bueno, como dijo Jack el destripador, vamos por partes:
-Mañana: Únicamente destaca "Hoy cocinas tú", con un máximo de 15.4
-Sobremesa: Aquí los datos mejoran, NBC News y Fringe mejoran y los estrenos de Entrevistas con Clase, Academia de Monólogos y Corazón del Océano son más que destacables.
-Prime Time: Se empeoran los datos del lunes, aunque NBC News sigue con sus mismos datos, y El Asesino se estrena correcto junto con la primera película emitida en la historia en UNI NBC.
-Late/Madrugada: Únicamente comentar que las reposiciones dan buenos datos a la cadena.
Al24
Al24

Cantidad de envíos : 2051
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Audiencias Martes semana 1 Empty Re: Audiencias Martes semana 1

Mensaje por Combodiego Dom 2 Ene - 18:10:16

luego direis que mis mañanas son descafeinadas pero la noche no se queda atras... yo no hubiera dado esos cutre datos

Madrugada: la reposicion del asesino, consigue mas audiencia que en su estreno ^^

Me encantan los datos semanales, no me habia fijado en esa columna
Combodiego
Combodiego

Cantidad de envíos : 1590
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Audiencias Martes semana 1 Empty Re: Audiencias Martes semana 1

Mensaje por Al24 Dom 2 Ene - 18:13:44

Yo no se como puede triunfar "Ídolo Español", cuando en España eso siempre ha fracasado (Tú sí que vales/Factor X)
(Y lo de "El Asesino", con la pedazo de serie que me ha quedado... no se como ha hecho tan poca audiencia)
Al24
Al24

Cantidad de envíos : 2051
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Audiencias Martes semana 1 Empty Re: Audiencias Martes semana 1

Mensaje por Combodiego Dom 2 Ene - 19:11:16

pues hace datos discretos respecto a otras ediciones
Combodiego
Combodiego

Cantidad de envíos : 1590
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Audiencias Martes semana 1 Empty Re: Audiencias Martes semana 1

Mensaje por GrupoRai Dom 2 Ene - 19:42:03

Audiencia del Día: 20.84% (Semana pasada: )
Posición: Segundo puesto (Semana pasada: )

Mañana: segunda posición con el 14.21%

Matías Prats arranca el día con "Buenos Días España BDE" a las 07h00 dando pie a un resumen de la prensa y a las principales noticias del día. Subió unos cuantos puntos respecto al lunes y anota un 18.9% liderando su franja de emisión. Luego, una nueva entrega "Las Mañanas de Mónica" que anota un 14.32%, unas décimas más que el lunes. A continuación, se confirma el fracaso para MHyV que cae a un 14%. La telenovela "Mar de Amor" cae de lleno a un mal 10.65% y los directivos confirman ya su inminente retirada. Pese a todo consiguió la 3ª posición de la franja.
El concurso Pasapalabra saca grandes datos y confirma su éxito anotando un 24.05% de audiencia en 2ª posición.

Sobremesa y tarde: segunda y segunda posición con un 25.03% y un 24.27% respectivamente. El Espacio deportivo informativo de Rai, los Manolos sigue con buenos datos y suben hasta el 27.1% de audiencia, creando un efecto arrastre para los servicios informativos de Piqueras y Carbonero que consiguen la 2ª posición con un 24.55% de media (record). Hay que afirmar que la cadena sigue en su pensamiento de cancelar el concurso de los Manolos con el fin de alargar su mañana. Los presentadores podrían ser puestos a la venta por suculentas ofertas de una cadena que ofrece una oferta que cuesta mucho rechazar.

El segundo capítulo de la serie española Amar en Tiempos Revueltos sube ligeramente al 21.35% de audiencias acercándose a la ficción sudamericana. Luego, el reality de Paula Vázquez de baile que muy pronto tendrá su versión para discapacitados (Bailando sobre Ruedas) también ve incrementada su audiencia que se encarama en un 27.3% de audiencia muy cerquita de superar al basto programa de TeleK.

Aunque sin duda, la subida más destacada del día viene de la mano de la información, buque insignia de Rai y es que Lourdes Maldonado y su España Directo suben hasta el 23.13% de media.

Prime-Time y Late-night: segunda y segunda posición con un 19.59% y 21.18%

Matías Prats lideró su informativo con un 20.5% de audiencia superando a Pepa Bueno y a Gabilondo un día más. Después, El Hormiguero y Pablo Motos suben ligeramente su audiencia con la visita de la gran Lina Morgan. Marcan un 20%.

La noche de las series americanas de Rai saca buenos datos y se coloca en 2ª posición. "La noche de las series americanas" anota un 19.58% de media de audiencia destacando los datos de CSI NY con un 20.65%.


Madrugada: cuarta posición con un 8.68%

El Reality X "Bunny Jungle" lidera su franja de emisión un día más con un 19.3% . Al final del día, el programa basado en ¿Qué Te cuentas? de los 40 Principales, "Cuéntanos" sube hasta un 12.95%

Confirmado el fracaso de la telenovela "Las Detectivas y el Victor" que lideraban en su anterior edición. Respecto a su estreno el lunes, baja 1 punto y toca suelo con un 3.75% y "Sintiendo de Verdad" aún menos, un 3.25%.
GrupoRai
GrupoRai

Cantidad de envíos : 3535
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 105
Localización : Bananas in Pijama | Tirma, tu canal premium.

http://www.todoarticulos.k25.net

Volver arriba Ir abajo

Audiencias Martes semana 1 Empty Re: Audiencias Martes semana 1

Mensaje por Combodiego Dom 2 Ene - 19:59:20

las novelas no ven RAI XD
Combodiego
Combodiego

Cantidad de envíos : 1590
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Audiencias Martes semana 1 Empty Re: Audiencias Martes semana 1

Mensaje por GrupoK Dom 2 Ene - 20:47:19

Al24 escribió:Yo no se como puede triunfar "Ídolo Español", cuando en España eso siempre ha fracasado (Tú sí que vales/Factor X)
(Y lo de "El Asesino", con la pedazo de serie que me ha quedado... no se como ha hecho tan poca audiencia)

Que facil queda decir que siempre ha fracasado... TSQV ha fracasado después de 8000 ediciones y se te olvidó OT.
GrupoK
GrupoK
Admin

Cantidad de envíos : 3332
Fecha de inscripción : 29/07/2009

https://liderazgo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Audiencias Martes semana 1 Empty Re: Audiencias Martes semana 1

Mensaje por Al24 Dom 2 Ene - 21:52:39

Varias cosas:
-OT es de mecánica distinta a Idol, es decir, OT es una academia (de hecho, hasta tenian un canal de OT 24h, y para mi OT solo ha tenido éxito las 3 ediciones de TVE y la primera de Telecinco)
-Tú sí que vales ha fracasado y, aunque no lo quieras ver, un programa que cambia de horario 6 veces, no se para ti, pero para mi es síntoma de que no convence en audiencias, es decir, fracaso.
Al24
Al24

Cantidad de envíos : 2051
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Audiencias Martes semana 1 Empty Re: Audiencias Martes semana 1

Mensaje por Combodiego Lun 3 Ene - 15:19:14

que el ritmo no pare no pare no, que el ritmo no pare XD
Combodiego
Combodiego

Cantidad de envíos : 1590
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Audiencias Martes semana 1 Empty Re: Audiencias Martes semana 1

Mensaje por GrupoK Lun 3 Ene - 15:22:01

Díselo a tu compañero xD
GrupoK
GrupoK
Admin

Cantidad de envíos : 3332
Fecha de inscripción : 29/07/2009

https://liderazgo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Audiencias Martes semana 1 Empty Re: Audiencias Martes semana 1

Mensaje por Combodiego Lun 3 Ene - 15:23:52

a quien?
Combodiego
Combodiego

Cantidad de envíos : 1590
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Audiencias Martes semana 1 Empty Re: Audiencias Martes semana 1

Mensaje por GrupoK Lun 3 Ene - 15:24:39

Al de la noche xD
GrupoK
GrupoK
Admin

Cantidad de envíos : 3332
Fecha de inscripción : 29/07/2009

https://liderazgo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Audiencias Martes semana 1 Empty Re: Audiencias Martes semana 1

Mensaje por Combodiego Lun 3 Ene - 15:26:02

pero no se supone que las audiencias se te entregan todas juntas? :s si no, nos las repartimos jose y yo
Combodiego
Combodiego

Cantidad de envíos : 1590
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Audiencias Martes semana 1 Empty Re: Audiencias Martes semana 1

Mensaje por Al24 Lun 3 Ene - 15:26:44

Si no es tan dificil, a LQSA y El Internado le poneis un 100 de share y listo Very Happy
Al24
Al24

Cantidad de envíos : 2051
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Audiencias Martes semana 1 Empty Re: Audiencias Martes semana 1

Mensaje por Al24 Lun 3 Ene - 18:53:56

haber cuando llegan las nuevas audiencias...
Al24
Al24

Cantidad de envíos : 2051
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Audiencias Martes semana 1 Empty Re: Audiencias Martes semana 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.