¡Empezamos!
+6
Al24
septimoTV
José Carlos
Mario 1595
GrupoRai
GrupoK
10 participantes
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: ¡Empezamos!
Aclaro... Yo, José Carlos, soy el Admin de "Number One". Aquí seguiré guiándoos y todo, pero ya no soy Admin, ahora soy jurado... Así que más os vale tenerme contento enn... (¿El jamón para cuándo?... Jaja)
Chicos de "Number One", nosotros acatamos unas reglas distintas a las de "Liderazgo", pero ahora tenemos que acatarnos a estas. Así, no se pueden comprar más de tres productos diarios en la compra directa, las subastas se hacen un día determinado a una determinada hora, para introducir a presentadores o actores en un programa o serie propio, debéis haberlos adquirido previamente, o estos deben estar en alguno de los programas o series que poseeis (Por ejemplo, para tener a David Janer y utilizarlo para vuestras series, deberíais tener "Águila Roja"), y a la manera de ganar dinero, hay que sumarle otras cosillas, como la teletienda y eso... Informaros en el post de reglas y Normas y eso!
Chicos de "Number One", nosotros acatamos unas reglas distintas a las de "Liderazgo", pero ahora tenemos que acatarnos a estas. Así, no se pueden comprar más de tres productos diarios en la compra directa, las subastas se hacen un día determinado a una determinada hora, para introducir a presentadores o actores en un programa o serie propio, debéis haberlos adquirido previamente, o estos deben estar en alguno de los programas o series que poseeis (Por ejemplo, para tener a David Janer y utilizarlo para vuestras series, deberíais tener "Águila Roja"), y a la manera de ganar dinero, hay que sumarle otras cosillas, como la teletienda y eso... Informaros en el post de reglas y Normas y eso!
José Carlos- Cantidad de envíos : 1616
Es un poco muy lioso... ¿no?
Por otro lado, ¿subasta directa sería, por ejemplo, La Champions (subasta) o White Collar (compra)?
Por otro lado, ¿subasta directa sería, por ejemplo, La Champions (subasta) o White Collar (compra)?
Al24- Cantidad de envíos : 2051
K es eso de la subasta directa???
Yo kiero seguir teniendo mi tandem OT + Supervivientes + Libertad Vigilada. Y tb kiero Sorpresa Sorpresa.
Yo kiero seguir teniendo mi tandem OT + Supervivientes + Libertad Vigilada. Y tb kiero Sorpresa Sorpresa.
Perdón era compra directa.
Más tarde diré la forma de conservar algunas cosas de la etapa anterior.
Más tarde diré la forma de conservar algunas cosas de la etapa anterior.
Ok, gracias Telek. Deberías dejarnos tener aunk sea una lista de 10 cosas k ya teniamos antes, pk es un poco injusto empezar de cero again.
Funky: el canal TDT. El logo se me perdió, y como eliminaron todos los post pues no se si lo recuperaré.
Rai Spain: la cadena generalista. Insignia de la información y los realities en Liderazgo. Canal patrocinado por el Grupo Santander.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sun HD: canal de pago que ofrecerá series caras en exclusiva.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rai Spain: la cadena generalista. Insignia de la información y los realities en Liderazgo. Canal patrocinado por el Grupo Santander.
Sun HD: canal de pago que ofrecerá series caras en exclusiva.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Este es el logotipo de mi canal, Mario Televisión, que se ha renovado tras el cambio:
P.D: El nuevo logo parece un huevo xDD
Saludos de:
Mario 1595
P.D: El nuevo logo parece un huevo xDD
Saludos de:
Mario 1595
Mario 1595- Cantidad de envíos : 11
Esta es la imagen corporativa de UNI NBC:
//Son imágenes de mi etapa en Number One//
//Son imágenes de mi etapa en Number One//
Me reservo algún nombre: +Family, +Sport y +Cinéma
una cosilla , Los derechos de futbol , ¿incluyen los comentalistas?
septimoTV- Cantidad de envíos : 977
Por cierto, ¿en qué semana llegarán las nuevas cadenas?
¿Las segundas en abierto o las de pago?
Yo ya estoy casi listo en ambos casos
Yo ya estoy casi listo en ambos casos
Ufff Sii! Ya tengo ganas de más cadenas! ^^
Porfabor que salgan las segundas en abierto ya! , tengo cosas que no valen para el primer canal!
Mañana me voy hasta el Domingo a Granada de viaje!!!! ^^
1 abrazo a todos!
1 abrazo a todos!
septimoTV escribió:Porfabor que salgan las segundas en abierto ya! , tengo cosas que no valen para el primer canal!
Pretendes k tu canal de TDT será un segundón!!
Funky tendrá programas de excelente calidad que en ningún caso serán los excrementos de Rai.
+Family tendrá productos originales creados específicamente para el canal, así como los mejores resúmenes de la UEFA Champions League.
Mi segundo canal no sera un segundon , tendrá incluso más series de estreno que SéptimoTV. Sólo , que ¡Rock Your Body! posiblemente lo trasladare a Wezzel cuando se estrene , ya que el programa conmbina más con el publico a el que va dirigida esa cadena. Tambien se trasladarán series de Wezzel a Séptimo y viceversa , segun vea.
Tambien algunos partidos de la Champions (en los que no jjuegen equipos españoles) y algunos de La liga (tanto 1ª como 2ª).
Wezzel no sera un canal residual , eso te lo puedo asegurar.
Wezzel no sera un canal residual , eso te lo puedo asegurar.
Está claro que en +Family, al ser un canal de corporación francesa, recibirá estrenos de Canal+ France que actualmente se emiten, y con éxito, en UNI NBC. También continuaremos con la línea cómica en este futuro canal, así como tenemos pensado trasladar también algún programa de UNI NBC a +Family, así como alguna serie estrella (todos os imagináis cuál es... y si no, pues se siente jajaja). También daremos los estrenos de los documentales que emitiremos en UNI NBC con antelación en +Family.
Que ha pasado al final con españaUNo (españaTV) ?????
no lo se pero si lo llego a saber me hubiese metido como cadena.. pero ahora mola mas ser jurado ajjaja
Combodiego- Cantidad de envíos : 1590
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10