Liderazgo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mujeres asesinas

Ir abajo

Mujeres asesinas Empty Mujeres asesinas

Mensaje por GrupoK Dom 10 Ene - 22:43:54

Nombre: Mujeres asesinas
Tipo: Serie crimen - drama
Descripción:


Mujeres Asesinas es una serie mexicana producción de Pedro Torres director de Mediamates en asociacion con Televisa, la serie es la adaptación de la serie argentina del mismo nombre producida por Pol-Ka de 2003 a 2007. El formato de la serie presenta en cada capitulo un caso diferente acerca de una mujer que por una u otra razon termina cometiendo un asesinato. Los capitulos tiene como directores a Carlos Garcia Agraz y a Mafer Suárez miembros del equipo de Mediamates.

¿Que es lo que lleva a una mujer a matar?, esta pregunta es la que motiva a la doctora Sofía Campellán y a su equipo de expertos a resolver crimenes mas que nada asesinatos perpetuados por mujeres, quienes motivadas por amor, odio, rencor, venganza, locura, desesperacion, temor, ira, adiccion, salvacion o redencion son capaces de quitarle la vida a otro ser humano.

El DIEM se encarga de encontrar respuestas, comprender y ayudar a estas mujeres quienes son victimas, culpables o simplemente victimas de su destino, cada capitulo nos muestra un caso distinto en donde vemos como una mujer se convierte en una mujer Asesina.

A diferencia de la versión argentina, en México se añadio a el Departamento de Investigación Especializado en Mujeres, el DIEM, es un lugar de alta tecnología y gran profesionalismo, son policías que saben que habrán de enfrentar y resolver los crímenes más crueles y más injustos; aquellos en que la asesina, fue también la víctima. Las mujeres que llegan al DIEM, luego de profundas investigaciones, son mujeres que se han decidido al todo por el todo, que han matado y saben que merecen castigo, pero también entender qué las llevó a matar. Mujeres asesinas que, finalmente, habrán de rendir cuentas. Para eso está el DIEM y todo su personal. Todos forman un cuerpo policiaco tan implacable como sensible a aquello que mueve a las Mujeres Asesinas.

Dos de cada tres víctimas mortales de la violencia ejercida por mujeres han tenido algún tipo de relación con ellas: maridos, amigas, sus propios hijos... A menudo, la asesina ha sido víctima de malos tratos o abusos sexuales, y el homicidio llega como la gota que colma un vaso lleno de resentimiento previo. Pero no siempre. Es una violencia más sutil, más precisa, menos física. Los hombres matan más, pero las mujeres matan mejor.

Una serie atractiva, moderna y diferente. Un éxito sin precedentes en Argentina, Méjico e Italia. Historias con ritmo, marcadas por la tragedia, que nos acercan al lado más oscuro del alma humana. Y la esperanza de que conocer los motivos que nos llevan a la violencia, nos ayude a hacerla desaparecer. Cada capítulo es la historia de un crimen. Cada asesina su protagonista.
GrupoK
GrupoK
Admin

Cantidad de envíos : 3332
Fecha de inscripción : 29/07/2009

https://liderazgo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.