Liderazgo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Tardes de Siete

Ir abajo

Las Tardes de Siete Empty Las Tardes de Siete

Mensaje por Chiscu Mar 20 Jul - 15:57:40

Dos mujeres toman el mando de Siete cada tarde, de 17 a 19. Nuria Roca y Emma García traen cada tarde el mejor entretenimiento a la cadena.

El programa tiene como objetivo ser dinámico y a la vez, diferente. Cuando todos los programas de tarde piensan en el corazón, nosotros hablamos de otros temas como la televisión, la vida y la vida real.

El programa tiene la siguiente estructura:

17:00 La TeleTulia: En Siete nos gusta la tele... nos gusta tanto, que hablamos también de otras teles. Estaremos de tertulia sobre los reality's de nuestra cadena y de otras y de las mejores series del mercado. Participan en la tertulia, expertos en televisión de diarios y revistas de manera rotatoria, Risto Mejide, de manera fija y las presentadoras.

17:50 La Entrevista: Cada día, un personaje conocido, de cualquier sector, pasará por nuestra silla a que Nuria y Emma le pregunten, sin pactar nada, todo lo que la gente quiere saber. Por esta silla pasarán políticos, artistas, famosos, deportistas... cualquier persona que pueda interesar a la gente.

18:15 La Tarde en Directo: Estaremos donde está la noticia. Conectaremos en directo con diferentes puntos de España para informarnos en primera persona de los sucesos y noticias más importantes del día.
Chiscu
Chiscu

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.