Liderazgo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Botineras

2 participantes

Ir abajo

Botineras Empty Botineras

Mensaje por GrupoK Jue 15 Abr - 11:37:50

Nombre: Botineras
Tipo: Telenovela
Cadena Original: Telefé

Descripción:



El 24 de noviembre de 2009 Telefé estrenó 'Botineras', una nueva telenovela producida por
Telefe Contenidos, Underground y Endemol. La ficción, todavía en parrilla, se ha convertido en uno de los espacios diarios más vistos de Argentina, superando ampliamente la media de la propia cadena. Este martes la ficción anotó un 19,3% frente al 12,4% que firmó Telefé al final de la jornada.

'Botineras' es una comedia romántica y policial, cuyos personajes se mueven en un
mundo en donde vale todo. La telenovela se adentra en la cocina del fútbol, en la vida de las mujeres de los futbolistas y en la de las chicas que buscan cambiar sus vidas convirtiéndose en ricas y famosas de la mano de los futbolistas.

No obstante, la telenovela cuenta con una trama y unos personajes secundarios que últimamente han adquirido un gran protagonismo. La ficción ha introducido un romance entre dos futbolistas gays que ha generado reacciones diversas, aunque la mayoría elogiosas debido al buen tratamiento con el que se está retratando la homosexualidad en el fútbol.

Esta misma semana, los actores Cristian Sancho (Manuel "El Flaco" Riveiro) y Ezequiel Castaño (Lalo Flores) han protagonizado su primer encuentro sexual, tras los apasionados besos furtivos con los que vienen subiendo la temperatura de la novela. Es la primera vez que una ficción en Argentina trata de esta manera tan abierta la homosexualidad en sus tramas, con unas imágenes tan explícitas.



"Botineras" cuenta la historia de una estrella de fútbol, el "Chiqui" Flores, que regresa a Argentina después de triunfar en España para casarse con su prometida Marga. Sin embargo, el jugador se verá envuelto en un escándalo mediático tras el asesinato de su rival: Andrés Capa. Flores se convierte en el principal sospechoso.

Una agente de policía, Laura Posse, bella y astuta detective muy concentrada en su trabajo y con una descuidada vida sentimental deberá hacerse pasar por "botinera" para infiltrarse en el mundo del fútbol y así investigar a "Chiqui". Para ello, deberá ponerse bajo el mando de Giselle, la reina de las botineras, ex pareja del manager de Flores, "Tato" Marin.

Cristian "El Chiqui" Flores (Nicolás Cabré) es un astro del fútbol mundial que juega en un importante club de España. Poseedor de un fuerte carácter, durante un partido golpea fuertamente a otro jugador, Andrés Capa, y es suspendido por tiempo indeterminado. Durante ese lapso regresa a Argentina con la intención de casarse con su novia, Marga Molinari (Isabel Macedo). Sin embargo, la misteriosa muerte de Capa complica sus planes.

Marga Molinari (Isabel Macedo) es la novia de Cristian Flores. Una mujer hermosa y posesiva, dispuesta a cualquier cosa con tal de retenerlo a su lado. Polémica, ostentosa, caprichosa, adicta a las compras, vive con ansias de hacerse famosa más allá de la fama de su marido.

Laura Posse (Romina Gaetani) es una bella, astuta y obsesiva detective de policía. Laura es la encargada de investigar a Cristian "El Chiqui" Flores y para lograrlo debe entrar en su círculo íntimo como botinera, transformándose en "Mía".

Giselle (Florencia Peña) es la dueña de una agencia de "modelos" dirigida a lograr "Botineras". Simpática, extremadamente profesional y ambiciosa, bajo el lema del "vale todo", Giselle prepara a sus chicas para seducir a los futbolistas, casarse con ellos y quedarse con sus fortunas.

Eduardo "Tato" Marín (Damián De Santo) es el manager e íntimo amigo de Cristian Flores. Es muy manipulador que vive al margen de la ley. Su ambición no tiene límites y es capaz de cualquier cosa por mantenerse arriba y ganar dinero.

GrupoK
GrupoK
Admin

Cantidad de envíos : 3332
Fecha de inscripción : 29/07/2009

https://liderazgo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Botineras Empty Re: Botineras

Mensaje por Combodiego Sáb 17 Abr - 19:07:00

te la compro
Combodiego
Combodiego

Cantidad de envíos : 1590
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Botineras Empty Re: Botineras

Mensaje por GrupoK Sáb 17 Abr - 19:10:01

Mandame x privado que ofreces xD
GrupoK
GrupoK
Admin

Cantidad de envíos : 3332
Fecha de inscripción : 29/07/2009

https://liderazgo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Botineras Empty Re: Botineras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.