Liderazgo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nurse Jackie

Ir abajo

Nurse Jackie Empty Nurse Jackie

Mensaje por GrupoK Miér 7 Abr - 13:10:59

Nombre: Nurse Jackie
Tipo: Serie
Cadena original: Showtime

Descripción:



Jackie es enfermera en urgencias en un hospital de Nueva York. Tiene un sentido del humor bastante negro, dos hijas, un amante, una lesión de espalda, una aprendiz que le sigue como un perrito y unos compañeros que a veces ayudan y a veces no. Entre las cuatro paredes del centro médico, Jackie desarrolla su propia versión terrorista del mito de Robin Hood y da a los pobres lo que quita a los ricos, sean estos ricos en dinero, en órganos extraíbles para trasplantes o de cualquier otro tipo.

Comparte escenario con dos médicos poco convencionales: Eleanor O'Hara, que podría sufrir un ataque e ansiedad sólo de pensar que le obligaban a comerse un perrito caliente y Fitch Cooper, con el título todavía caliente y muchos pájaros en la cabeza. También tiene un par de compañeros que de vez en cuando se convierten en confidentes y una administradora que no tiene reparos en echarle en cara las jornadas de 12 horas antes de pedirle que haga un turno extra.

Edie Falco vuelve a la carga con Nurse Jackie después de haber sido parte de la ya convertida en clásico imprescindible de la televisión Los Soprano. Junto a ella, Peter Facinelli -tan de moda gracias a su papel en la saga Crepúsculo- como el doctor Cooper y Eve Best como la doctora O'Hara.




La serie 'Nurse Jackie' supo hacerse perfectamente un hueco en la parrilla desde su estreno. De hecho, la serie de Edie Falco ('Los Soprano') consiguió la segunda temporada cuando Showtime tan sólo había emitido el primer capítulo de la serie. La razón no fue otra que la del hecho de que ese primer capítulo se hubiese convertido en el estreno más visto de esta emisora de cable, por delante de otras series consolidadas del canal como 'Weeds' o 'Dexter'.

Con un millón de espectadores, más cerca de 400 mil que la siguieron en su posterior reposición, la serie consiguió batir el record que hasta la fecha ostentaba 'Secret Diary of a Call Girl' con 950.000 espectadores.


GrupoK
GrupoK
Admin

Cantidad de envíos : 3332
Fecha de inscripción : 29/07/2009

https://liderazgo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.