Liderazgo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pesadilla en la cocina

Ir abajo

Pesadilla en la cocina Empty Pesadilla en la cocina

Mensaje por GrupoK Miér 24 Feb - 20:16:47

Nombre: Pesadilla en la cocina (Kitchen Nightmares)
Tipo: Reality TV
Cadena original: FOX

Descripción:

Inspirado por uno de los boom más grandes del Reino Unido, Kitchen Nighmares es visto en más de 50 territorios alrededor del mundo. El programa de una hora de duración en los que el chef visita restaurantes que han requerido su presencia porque están en crisis. Normalmente estos problemas son económicos, claro, pero siempre provocados por comidas que no gustan, decoraciones horrendas, dueños vagos o egos descomunales.

El programa se divide en 3 partes:

- Nuestro Chef llega al restaurante y come o cena en él, una vez probada la comida va a la cocina y la insepcciona, tanto limpieza, como alimentos que guardan, el estado de los aparatos....

- Una vez observado todo nuestro chef será muy claro con el dueño del restaurante y le dirá lo bueno y lo malo sin rodeos de por medio.

- La última parte es la resolución final, ya que en esta será cuando nuestro chef tenga que hacer las mejoras, que pueden ir desde despedir a personal a cambiar la decoración de la mesa... todo para que el restaurante salga de la ruina en la que está metida.


"Kitchen Nightmares" plantea en cada episodio una historia familiar, un drama personal, un problema de gestión, dificultades en las relaciones humanas…
En cada programa un chef de prestigio visita el negocio para revisar los problemas y plantear soluciones a los problemas que detecta. El reto no es fácil pero tampoco imposible. El chef intentará poner orden en un mundo caótico para superar las dificultades.

La ideal original de "Pesadillas en la cocina" se desarrolló en Inglaterra y se ha emitido con éxito en Channel 4 y exportado con éxito a 16 países. En Reino Unido y Estados Unidos, que han realizado distintas versiones, ha sido presentado por el mediático Chef Gordon Ramsay.
En otros países como Alemania, Suecia, Noruega y Bélgica,el chef "solucionador" ha salido de un amplio cásting.
En las diferentes adaptaciones cada semana un Chef croata, griego, húngaro, holandés, inglés, alemán,turco, checo, danés, finlandés, suizo, danés…tiene la misión de mejorar y poner el "business back to work" de nuevo.



Grupo K y Granada America
GrupoK
GrupoK
Admin

Cantidad de envíos : 3332
Fecha de inscripción : 29/07/2009

https://liderazgo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.