Liderazgo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Distracción

Ir abajo

Distracción Empty Distracción

Mensaje por GrupoK Dom 21 Feb - 22:38:09

Nombre: Distración
Tipo: Game Show
Presentador: Paz Padilla y Anabel Alonso

Descripción:


¿Cansado del típico concurso de preguntas y respuestas? Pues este es tu concurso, no has visto ningún concurso tan divertido.
El concurso consta de 3 partes:
- No te rías, que es peor: En esta parte los 3 concursantes estarán sentados en 'las sillas eléctricas' nuestras presentadoras harán preguntas a los concursantes sobre cultura general mientras piensan para contestar intentarán hacer reír a los concursantes si lo consigues se llevarán un gran calambrazo en el culo al igual que cuando le den al pulsador tendrán que conseguir contestar sintiendo la electricidad sobre ellos. El que menos respuestas acierte será eliminado.

- No te distraigas: Los dos concursantes vencedores se verán las caras en la segunda parte del concurso, de nuevo frente a los pulsadores, pero esta vez con una mayor distracción deberán contestar a preguntas de mayor dificultad con una cuenta atrás. El que conteste más preguntas pasará a la final. Las distracciones pueden variar entre:
· Gansos: Los concursantes serán recubiertos de miel y grano y a su alrededor revolotearán gansos ambrientos, ¿cuántas preguntas conseguirán contestar entre picotazos?
· La bella durmiente: Los concursantes deberán acostarse sobre un confortable colchón de gusanos, más de 500 kilos de gusanos sobre y tras el concursante que únicamente llevará un bañador y unas gafas de piscina. ¿conseguirá abrir la boca para responder las preguntas?
· Paintball: El concursante será bombardeado por el concursante contrario con bolas de paintball, ellos irán vestido únicamente con un bañador y unas gafas ¿conseguirán responder preguntas mientras se explotan las bolas de color en su cuerpo?

- A por la pasta: En la última prueba el concursante que más preguntas haya contestado en la 2ª parte jugará por 300.000€ para conseguirlos nuestras presentadoras le harán 10 preguntas mientras está metido en una urna en la cual se formarán verdaderos huracanes de viento, y para contestar a las preguntas deberán coger los papelitos rojos entre los miles blancos que hay, si consiguen contestar a las 10 preguntas se llevan los 300.000€, sino nada.

Las risas estarán aseguradas de la mano de nuestras dos presentadoras y de las pruebas.

KProducciones
GrupoK
GrupoK
Admin

Cantidad de envíos : 3332
Fecha de inscripción : 29/07/2009

https://liderazgo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.