Liderazgo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duelo a 4 (Le 4e duel)

Ir abajo

Duelo a 4 (Le 4e duel) Empty Duelo a 4 (Le 4e duel)

Mensaje por Al24 Miér 11 Jul - 11:28:34

Adaptación del formato de France 2 "Le 4e duel"
Presentador: Arturo Valls
Dos candidatos, cada uno con diez fichas son cara a cara y responder simultáneamente a las mismas preguntas.
Para cada pregunta se proponen cuatro respuestas. El candidato elige su respuesta mediante la colocación de una de sus fichas en la respuesta elegida. Si se duda entre varias respuestas, uno puede preguntarse varias fichas en las respuestas si tiene fichas suficientes para hacerlo. El candidato que no elige la respuesta correcta es inmediatamente eliminado.
Si ambos candidatos han puesto un chip en la respuesta correcta, los candidatos recuperar el símbolo colocado en la respuesta correcta y pide a la anfitriona. Los discos son colocados permanentemente.
Los candidatos tienen dos aceleradores también se pueden utilizar en cualquier momento: cuando se utiliza, el adversario debe responder dentro de cinco segundos (a partir de otoño de 2010, siete segundos hasta que el verano de 2010 ), que puede empujar a los candidatos bajo presión para utilizar más fichas que normalmente no se utilizan.
Hasta el verano de 2010, cuando los dos candidatos no es un chip de la respuesta correcta, nadie gana el duelo y dos nuevos candidatos están compitiendo en el próximo duelo. Ahora, desde el otoño de 2010, cuando esta situación ocurre, los dos candidatos deben cumplir con la "gran pregunta": cada candidato tiene cuatro fichas y uno que da la respuesta correcta y que hizo que los chips de menos gana duelo. Cada duelo es por lo tanto, ahora siempre un ganador.
Desde 2012, los candidatos tienen 20 segundos para responder a la pregunta
Al24
Al24

Cantidad de envíos : 2051
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.