Liderazgo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El finde es nuestro

Ir abajo

El finde es nuestro Empty El finde es nuestro

Mensaje por GrupoK Mar 10 Jul - 12:59:52

Nombre: El finde es nuestro
Tipo: Magazine Juvenil
Presentadores:

Descripción:

Es un magazine novedoso, se trata del primer magazine de corte juvenil, con la perfecta condución del programa por parte de 3 caras jóvenes y exitosas los jovenes que se queden en casa por las mañanas disfrutarán de un programa matinal hecho especialmente para ellos.

Con un estilo fresco y dinámico el programa tendrá secciones hechas pensando en los jóvenes, pasando por entrevistas con sus ídolos, talk show juvenil, noticias de las divinitys, las últimas novedades en el cine y en la música ¡y mucho más!

Las principales secciones son:

- Nuestros ídolos: Nuestros tres presentadores realizarán entrevistas a los ídolos juveniles del momento, preguntándoles por sus trabajos y haciendoles un test íntimo siempre en tono de humor, en esta sección estarán los 3 presentadores.

- Nuestras historias: Cada día acudirán al plató 5 jóvenes que nos contarán sus historias relacionadas con el tema del día, que serán temas que preocupan a los jóvenes, de esta sección se hará cargo Natasha Dupeyrón.

- Nuestras noticias: Natasha Dupeyrón nos traerá las últimas noticias sobre las Divinity de Hollywood, sus últimas excentricidades, pero siempre con frescura y humor, como marca del programa.

- Nuestro entretenimiento: Juan Alfonso Baptista, también conocido como Gato, se encargará del entretenimiento de los jóvenes, informándonos de lo último en la cartelera, los últimos lanzamientos musicales, los conciertos que haya por España y todo el entretenimiento que necesitan los jóvenes. Además los 3 presentadores comentarán las series y telenovelas de FOK y TeleK para que podamos enterarnos de las últimas novedades de nuestras series favoritas.

Un magazine juvenil, hecho por y para los jóvenes.

También tendremos juegos con el público con los que podrán ganar grandes premios.

Además tendremos una lista musical en la que los jóvenes podrán votar por sus artistas favoritos, y confeccionar la lista de la semana de la que veremos algunos de sus videoclips, de la que se hará cargo Sebastián Rulli.

KProducciones
GrupoK
GrupoK
Admin

Cantidad de envíos : 3332
Fecha de inscripción : 29/07/2009

https://liderazgo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.