Liderazgo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Extasis

Ir abajo

Extasis Empty Extasis

Mensaje por GrupoK Mar 10 Jul - 12:48:12

Nombre: Extasis
Tipo: Serie dramática juvenil con puntos cómicos
Actores: ---

Descripción:


Se trata de una serie coral, pero a la vez con unos protagonistas bastante definidos, es decir, hay unos cuantos grupos independientes entre ellos en un principio de los cuales vemos sus problemas de juventud.

Todos los grupos de protagonistas decidirán de una manera u otra pasar el mejor verano de su vida y para eso se van todo el verano a Ibiza de fiesta. Allí se entremezclarán en playas, discotecas, fiestas… rodeados de drogas, música y sexo para olvidar sus verdaderos problemas, pero cuando se dan cuenta ven realmente sus odios, amores, mentiras y problemas.


Samuel, Fran y Patri son el primer grupo protagonista, Samuel esconde un secreto que solo conoce su peculiar amiga Patri, su homosexualidad lo que no sabe nadie es que él está enamorado de su amigo del alma Fran aunque intentará olvidarse de eso con sus grandes fiestas del verano por eso acepta ir a Ibiza, pero la realidad será otra y solo se estará engañando a sí mismo. Fran por su parte solo piensa en la fiesta en Ibiza para enrollarse y mantener relaciones sexuales de una noche, pero su realidad es que necesita sentirse querido de verdad por alguien, ya que en su casa ese sentimiento no lo tiene por parte de su familia así que cuando amanezca de las fiestas sentirá esa soledad… ¿Se dejará querer por su gran amigo Samuel? ¿Encontrará a alguien que de verdad lo quiera? ¿Será capaz de querer a alguien no solo para una noche? Por su parte Patri la amiga pija de ambos y que conoce el secreto de Samuel se meterá en un terremoto de drogas y sexo del cual tendrá un embarazo; sus padres piensan que es la hija perfecta, estudiosa y responsable pero la realidad no es esa ya que se deja llevar por ese terremoto en el que se ve envuelta ¿Averiguará quien es el padre? ¿Decidirá abortar? ¿Podrá salir del mundo en el que está metida? Además Patri llevarán gran parte de la carga cómica de la serie.

Por otra parte se encuentra Toni que para tener dinero decide irse a trabajar en verano a Ibiza como camarero, pero además de dinero por la noche encuentra un mundo que le encanta, todas las noches de fiesta, con drogas, sexo, peleas… como en el trabajo no rinde lo despiden y se encuentra en Ibiza sin trabajo y sin billete de vuelta a Madrid, por eso decide empezar a traficar pero se ve envuelto en una espiral de deudas y chanchullos que hacen que él empiece a temer por su vida ¿Conseguirá salir de esa espiral? ¿Conseguirá el dinero para volver o se quedará en Ibiza?

Otro de los grupos protagonistas son Laura, Marta y Sonia un trío de amigas que quiere pasar su mejor verano de fiesta en Ibiza, pero Laura nota que se le empieza a despertar en ella una curiosidad que nunca antes había sentido pero Marta, que es por la que siente esa curiosidad no será del todo sincera con ella. Quizás para Laura sería más fácil seguir engañándose pero una vez has cruzado una línea ya no hay marcha atrás. ¿Conseguirá ser sincera con ella misma y con los demás? ¿Será Marta de ayuda para ella, o por el contrario la liará más?. Por su parte Sonia utilizará su belleza física para atraer a los chicos que ella quiera, pero no de la manera que esperaba ya que se verá envuelta en la prostitución, un día se dará cuenta que está cobrando a los chicos con los que se acuestas y intentará dejarlo, pero… ¿Dejará escapar el dinero fácil? ¿Tendrá problemas con lo que pidan los clientes? Algunos de sus clientes serán protagonistas de otros grupos.

Julio y Marina son pareja y deciden irse a Ibiza para poder vivir su amor libremente pero no todo es tan bonito como parecía, Marina verá como su novio no para de salir de fiesta y la deja a ella de lado por tanto empezará a vivir por ella misma la noche ibicenca. Por su parte Julio empieza a salir de fiesta solo y encontrará a Patri, ¿Será él el padre del hijo que espera Patri? ¿Se dará cuenta que su novia ya no está a su lado cuando la necesita?

Oscar y Daniel no se conocen de nada, pero en Ibiza se hacen muy amigos ya que van juntos a todos lados, se convertirán en amigos de verdad, pero ¿podrá la amistad podrá aguantar el amor de ambos por una chica? Esa chica es Marina que jugará a 3 bandas, con su novio y con ellos 2.



K Producciones
GrupoK
GrupoK
Admin

Cantidad de envíos : 3332
Fecha de inscripción : 29/07/2009

https://liderazgo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.