Liderazgo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Nueva Banda

Ir abajo

La Nueva Banda Empty La Nueva Banda

Mensaje por Combodiego Lun 9 Jul - 16:49:28

Nombre: La Nueva Banda
Presentador: AITOR LUNA
Jueces: Angy (FoQ, Factor X), Melendi, Amaia Montero, Dani Martin (El canto del loco) y Monica Naranjo
Tipo: Talent-Show
Descripción: La Nueva Banda es un programa en el que 30 jóvenes tratan de crear un grupo de musica y competir en el mercado musical. El sueño de los ganadores será el de formar un grupo de musica, grabar un disco, tener su propia gira, un futuro profesional y la oportunidad de ser la nueva banda de Amaia Montero.
Al final del concurso solo quedaran 6 jóvenes. Cada juez ayudará cada semana a uno de los grupos con sus temas.

Al principio del concurso los 30 concursantes serán divididos en 6 grupos de 5 personas. Cada miembro del grupo deberá escoger entre tocar el bajo, la guitarra electrica, la bateria, el teclado o cantar. Cada semana deberán estudiarse un tema de un grupo español o extranjero y defenderlo en la prueba de inmunidad y en la prueba de nominacion al final de la semana.

El calendario del concurso será:
Lunes Composicion Inventada: Los miembros de cada equipo (que han tenido que inventarse un tema en el fin de semana) deberán defenderlo el lunes delante de los jueces, El grupo ganador recibirá un premio semanal. Ademas se verán los examenes de los 4 nominados y las dos expulsiones

Martes Actuacion F: En la que los grupos recibirán la visita de famosos cantantes o miembros de bandas de exito y tendrán que actuar con estos invitados en directo y sin ensayo. Ademas estos invitados les darán consejos y animos a los miembros de cada grupo. Tambien deberán improvisar cuando les manden los jurados y a los miembros que mande el jurado. Ademas entrará la nueva pareja.

Miercoles Es el dia de la inmunidad. Los grupos deberán defender el tema que les ha sido asignado a final de la semana y el cual han tenido 5 dias para ensayar. El grupo que mejor actue en sus dos variantes (voz e instrumentos) será el inmune, Esta decision es la que tomarán los jueces.

Jueves Examen Sorpresa: Ese mismo dia se les dará a cada grupo al inicio del programa un tema que deberán defender al final del programa. Su actuacion contará para su nominacion o no del viernes. Mientras, durante el programa se verá la convivencia de los concursantes, sus ensayos con los instrumentos y vocales. Ademas del premio semanal.

Viernes Es el dia de las nominaciones. Los grupos defenderán sus temas ya interpretados el miércoles.
Semana tras semana 6 alumnos serán nominados: 2 serán salvados por los jueces, los otros 4 estarán nominados hasta el lunes donde se elegirán a los expulsados. 2 serán salvados por el público y los otros dos serán expulsados.
Cada nominado deberá prepararse un examen extraordinario de baile y canto para evitar su expulsion.


Cambio de grupo: En el que miembros del grupo al azar serán cambiados de grupo ese dia y deberán acoplarse al otro grupo para actuar igual de bien ante el jurado. Esta prueba podrá darse cualquier dia, incluidos los dias de inmunidad y nominaciones.

Semana tras semana 6 alumnos serán nominados: 2 serán salvados por los jueces, los otros 4 estarán nominados hasta el lunes donde se elegirán a los expulsados. 2 serán salvados por el público y los otros dos serán expulsados.
Cada nominado deberá prepararse un examen extraordinario de baile y canto para evitar su expulsion.

Los nominados podrán ser de diversos grupos y cualquier miembro. La nueva pareja de concursantes que entre cubriran los huecos de los expulsados del lunes.

En la recta final del concurso, no se recompondrán los grupos, es decir, que si miembros del grupo son eliminados, ese grupo deberá adaptarse.

Asi, al final del concurso el ganador podrá ser un quinteto, un cuarteto, un trio, un duo o un solista.
Combodiego
Combodiego

Cantidad de envíos : 1590
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.