Liderazgo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fuck Me

Ir abajo

Fuck Me Empty Fuck Me

Mensaje por Combodiego Lun 9 Jul - 16:47:04

Nombre: Would you fuck me? ||O la version corta que usaré Fuck Me
Locutor: voz en off
Tipo: Sex-Reality
Descripción:
“Fuck me”, es un reality show en el que predomina el sexo más sucio y marrano por encima de todo. La pareja que así lo haga tiene más opciones de ganar. La pareja que no es lo suficientemente escandalosa en la cama (aunque pocas veces el sexo es practicado en la cama), es expulsada del reality.

Durante la primera fase del reality cada semana será expulsada una pareja y entrará otra, asi durante varias semanas donde veremos pasar a muchas parejas por el programa. En la segunda fase del reality tras varias semanas, las parejas que queden lucharan sexualmente XD por ser la ganadora.

Las parejas podrán ser amateurs, gente de la calle, actores y actrices porno, hombre y animal, mujer y animal... de cualquier edad (mayores de 18 años), heteros, lesbianas, gays, bisexuales...
Las parejas que entren al concurso se dividirán en dos equipos: el “felación” y el “cunilingus”. En el primero solo tendran sexo cada pareja con su compañero mientras que en el segundo habrá cambios de parejas, trios, orgias, etc. Estos grupos serán elegidos por la organización del concurso, a la cual le da igual la orientación sexual de los participantes.
Para facilitar la continuidad de las parejas en el reality, la organización pondrá a prueba a los concursantes con categorías de pruebas denominadas “no convencionales”.
En la categoría voyeurista, las parejas deben de practicar el sexo ante la atenta mirada de un grupo de seis amigos.
En la sadomasoquista, en cambio, la pareja debe de azotarse y golpearse mientras mantienen sus contactos sexuales. Otras de las peripecias que deben realizar estos descarados concursantes son pintar un cuadro desnudos mientras hacen el amor o tener sexo en un camión o una lancha en movimiento.
En la categoría manga, los concursantes deberan tener sexo con desconocidos, es decir, publico o gente de la calle que elija el programa.
En la categoria humor, los concursantes deberan parodiar escenas miticas del cine erotico, anuncios, o series de television pero siempre acabando en el mismo punto: sexo.
Ademas hay otras categorias que se iran alternando: famos@s, web-cam, oral,pornstar, racial...

Tras hacer las pruebas el publico desde casa elegira a 3 parejas. Las tres que el publico crea que lo ha hecho peor...y deberan someterse a la prueba estrella que es la que corresponde a la categoría “guarra”. En esta categoría se podrá ver como las parejas lo hacen en una pesebrera en medio de comida de caballo, excrementos y animales; en un autobús urbano delante de la gente; en el palacio de los diputados... Sin duda hay que tener estómago, además de poca vergüenza.

Tras esta prueba el resto de parejas salvará a la que crea que se lo ha monado mejor y el publico decidira desde casa a cual de las otras dos parejas hecha. Tras hechar a una de las parejas, otra pareja entrara en el concurso sometiendose a la prueba "amateur" que pued ser desde practicar sexo oral a una de las otras parejas hasta cualquier cosa que se os pueda ocurrir.
Combodiego
Combodiego

Cantidad de envíos : 1590
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.