Liderazgo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Aliens

Ir abajo

The Aliens Empty The Aliens

Mensaje por Combodiego Lun 9 Jul - 16:25:31

Titulo: "The Aliens"
Genero: CiFi
Duracion: 90 minutos

Capitulos por temporada 15 capitulo
Es una serie sobre extraterrestres con un alto componente en misterio. Guiños a LOST

Una raza extraterrestre ataca la tierra y consigue invadirla, exterminando en el proceso a gran parte de la humanidad. Tanto el nombre como el origen, asi como su cultura, lenguaje, tecnología, motivacion y demas aspectos de los invasores son desconocidos. Los invasores son conocidos simplemente como “los extraterrestres” o “the aliens”.

Los supervivientes de la raza humana se han reunido en grupos de la resistencia, que pueden ir desde pequeños reductos de menos de diez personas con minima dotacion de armas y equipos hasta grandes grupos con organización militar y acceso a grandes arsenales, equipos, vehiculos y con capacidad aerea. Estos grupos son idependientes en su mayor parte y se comunican por radio. Se ignora si los extraterrestres son capaces de interceptar y/o entender las comunicaciones radiofonicas humanas.

Los grupos de la resistencia persiguen dos objetivos: los pequeños grupos buscan sobrevivir (en uno de ellos estaran los protagonistas, refugiados en una isla/bunker/lugar por determinar). Los grandes buscan descubrir los secretos de la raza extraterrestre a fin de encontrar una manera de vencerles.


Durante la primera temporada se lanzaran los siguientes flashbacks
Antes de la invasion existia una secta religiosa que predicaba el final de la humanidad. Lo que la diferenciaba de las demas es que esta tenia muy pocos miembros en pequeños grupos dispersos por todo el mundo. No buscaban nuevos miembros, y se esforzaban por permanecer en el anonimato. Tras la invasion, se descubre que ellos sabian no solo que el final de la humanidad seria debido a una invasion extraterrestre, sino que conocian la fecha exacta desde hace mucho tiempo.
¿Como sabian que habria una invasion extraterrestre? ¿Como sabian la fecha exacta de la invasion?


Los hilos de la serie serian:

Hilo "Invasion"

Los supervivientes se preguntan quienes o que son realmente los invasores, porque han atacado la tierra, y que es lo que buscan. Ademas intentan averiguar como se les puede vencer y otras muchas cuestiones como de donde vienen etc.

Hilo "Antes de la invasion"

Surgen cuestiones como si los extraterrestres vigilaban la tierra de alguna forma antes de la invasion, si son antepasados de la raza humana, o si ya estuvieron antes en la tierra. Saber el "antes" es importante para la resistencia porque creen que puede esconder claves para vencerles.

Ademas existen todos esos hechos misteriosos acontecidos antes de la invasion. El incidente Roswell, las historias de abducciones, los avistamientos y las cientos de fotos de supuestos ovnis... mucha gente esta convencida de que, de alguna manera, ya estaban aqui antes.

Hilo "El gobierno"

Hay un resentimiento general entre los supervivientes con el gobierno. Muchos estan convecidos de que tenian noticia de la existencia de los extraterrestres mucho antes de la invasion. Creen que el gobierno sabia que esto pasaria y lo ocultaron.

Incluso hay teorias de colaboracion encubierta con los extraterrestres, un gobierno tras la cortina a las espaldas del presidente y otros asuntos turbios. Supervivientes desconocidos que eran miembros del gobierno o el descubrimi
Combodiego
Combodiego

Cantidad de envíos : 1590
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.