Liderazgo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación 113

Ir abajo

Habitación 113 Empty Habitación 113

Mensaje por GrupoK Lun 9 Jul - 13:25:09

Nombre: Habitación 113 (Room 113)
Tipo: Game Show

Descripción:


Room 113 es un concurso lleno de misterio, emoción y aventura, con un gran premio esperando a que alguien pueda conseguirlo.

Cada día 6 HUÉSPEDES (concursantes) tendrán la oportunidad de subir a la HABITACIÓN 113 e intentar abrir la caja fuerte que hay en su interior. Dentro de la caja fuerte encontramos una gran suma de dinero en lingotes de oro.

Tras una pregunta formulada por el BOTONES (presentador); el HUESPED que conteste correctamente y más rápido, subirá en el ascensor hasta la planta 13, una vez se abran las puertas del ascensor, se quedará solo frente a la HABITACIÓN 113 y el tiempo empezará a correr en su contra. Ya que una verja de acero empezará a cerrarse justo delante de la puerta de la habitación.

Antes de que la verja se cierre, nuestro concursante tendrá que intentar conseguir en el interior de las otras 6 habitaciones el mayor número de dígitos posibles, que le ayudarán a descifrar la combinación secreta de la caja fuerte.

En el interior de esas 6 habitaciones, le esperan diferentes y espectaculares pruebas, así que mucho se tendrá que esforzar si quiere conseguir los códigos, ya que si no la supera o no se atreve hacer la prueba, perderá un tiempo muy valioso y el código permanecerá oculto.

Una vez en el interior de la HABITACIÓN 113, nuestro HUESPED tendrá 5 oportunidades para abrir la caja fuerte, para ello más le vale recordar los códigos que haya sido capaz de conseguir en las otras habitaciones. Si lo consigue la caja se abrirá y todo el oro será suyo, por el contrario, si falla, la caja permanecerá cerrada y nuestro concursante se ira con las manos vacías.

Será el turno entonces del siguiente concursante, pero esta vez con un mayor premio, ya que cada vez que intentan abrir la caja y no lo consiguen, aparece un lingote de oro más en la caja.
GrupoK
GrupoK
Admin

Cantidad de envíos : 3332
Fecha de inscripción : 29/07/2009

https://liderazgo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.