Liderazgo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SWAY

Ir abajo

SWAY Empty SWAY

Mensaje por Combodiego Vie 12 Feb - 23:50:00

[color=black]Nombre: SWAY
Presentador: Patricia conde, emma garcia, lucia riaño y sandra daviu
Tipo: Magazine actualidad
Descripción:

Magazine de tarde que combina todos los temas desde el rigor a la diversion y teniendo siempre la actualidad con un punto referente. Todo ello guiado por Emma Garcia que estará acompañada en las labores de copresentación por otra tres mujeres explosivas.

¿Por qué el titulo SWAY? porque este es el titulo de la musica de cabecera que bailaran nuestras presentadoras cada dia al comenzar el programa

Las secciones con las que contará el magazine serán las siguientes:

Crónica social > [Colaboradores: Jesús Mariñas, Jaime Peñafiel, Lucia Riaño, Maria Patiño] En esta sección Emma Garcia se unirá en el salón del programa a los colaboradores, que variarán dependiendo del día, para comentar las últimas noticias de la crónica social. Desde las grandes estrellas de hollywood, pasando por el deporte español o la realeza de España.

Ventana de actualidad > [colaboradores: Rosa Villacastín, Sandra Daviú, Cristina Lasvignes...]. En esta pequeña tertulia se abordarán los temas de actualidad más interesantes: futbol, secuestros, la subida de impuestos o problemas sociales abordados en reportajes del programa, los cuales estarán realizados por un amplio equipo del programa.

Me mola> [Colaboradora: Patricia Conde] Cada jueves Patricia visitará el plató para informarnos de la última moda e intentar vestir a nuestra presentadora y colaboradores con lo último.

Cerca de tí> Seccion de denuncia social donde lucharemos cada vez por un tema de interes social

Boxing plató > Dos colaboradores se enfrentan cada martes y viernes para debatir sobre un tema determinado. ¿Quién ganará?

El desinformativo> Un repaso a lo más interesante del día de la mano de los famosos en 3D

Productosa: Visual TV
Combodiego
Combodiego

Cantidad de envíos : 1590
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.