Liderazgo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Galis

Ir abajo

Galis Empty Galis

Mensaje por GrupoK Sáb 7 Abr - 16:21:12

Nombre: Galis
Tipo: Telenovela juvenil

Descripción:
¿Cuán lejos estás dispuesto a llegar para descubrir tu verdadero camino?
Una misteriosa donación envía a tres chicos afortunados de un orfanato a un campamento de verano de gran jerarquía en un bosque alejado. Mientras tratan de encajar entre los niños adinerados, descubren que no fue la suerte la que los llevo allí, sino un sofisticado plan que los conducirá a la mayor de las aventuras jamás vividas. Su increíble búsqueda de un Tesoro mágico y mitológico los lleva a descubrir su verdadero destino y lugar en el mundo, lo cual cambia su vida para siempre.

Campamento Galis:
Galis no es cualquier campamento de verano, es un mundo lleno de aventuras sin fin y emoción en donde cualquier cosa puede esperarse. Concursos, trabajos en el bosque, juegos nocturnos de guerra, el despertar brusco de los consejeros a mitad de la noche, bromas y tradiciones de miedo, son sólo algunas de las experiencias a las que se enfrentarán los campistas en los próximos dos meses. Pero no todo el mundo puede ser un campista de Galis, el cual es un campamento de verano para niños de la alta jerarquía, hijos e hijas de dirigentes y líderes de la economía. El objetivo del campamento es preparar a los niños, imponiéndoles su futuro desde una edad temprana – convertirse en los líderes del mañana.

El campamento no tiene nada en común con cualquier otro campamento que hayamos visto antes. En Galis hay un pabellón de Internet, comidas gourmet, y un gimnasio totalmente equipado. Los campistas esperan todo el año el emocionante encuentro anual con sus “amigos de verano”, la estancia en el lujoso campamento en el medio del enorme y aislado bosque, las variadas actividades, su manifestación como líderes y la independencia que sienten lejos de los ojos de los profesores y padres molestos.

Este año, por primera vez, algunos chicos nuevos se están uniendo al Campamento de Galis, los niños de crianza Jonathan, Liam y Danny. Los tres están entusiasmados en un primer momento por la aventura que les espera, pero los campistas veteranos se encargan de acabar pronto con su entusiasmo. Los veteranos no toman amablemente la idea de que “hijos adoptivos” se unan a su exclusivo campamento y no vacilan en demostrar su disgusto. La rivalidad entre los dos grupos es evidente con cada actividad y tarea diaria. La diferencia entre los niños dará lugar a muchos conflictos, pero también a muchos momentos de gracia, humor, amor y la verdadera amistad.

GrupoK
GrupoK
Admin

Cantidad de envíos : 3332
Fecha de inscripción : 29/07/2009

https://liderazgo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.