Liderazgo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cielo Rojo

Ir abajo

Cielo Rojo Empty Cielo Rojo

Mensaje por GrupoK Lun 17 Oct - 20:52:17

Nombre: Cielo Rojo
Cadena: Tv Azteca

Descripción:



Cielo rojo es una telenovela mexicana producida por Rafael Urióstegui para TV Azteca, es una historia original de Eric Vonn. Tiene como protagonistas adultos a Edith González y Mauricio Islas y como protagonistas juveniles a Alejandra Lazcano y Lambda Garcia contando con la participacion antagonica de Regina Torné, Andrea Noli, Aura Cristina Geithner y Andrea Escalona
Alma es una mujer joven quien está casada con Victor, un hombre quien padece diabetes, y quien obedece ampliamente a su madre Doña Loreto. Victor golpeaba friamente a Alma, quien sufría de su maltrato. Tiempo después Victor le pide perdón a Alma, y le dice que su situación cambiara. Un día Victor le presenta a Andres, pero realmente Alma y Andres se conocian desde su adolescencia, y se habían entregado, por lo cual su amor vuelve a renacer. Alma y Andrés mantienen su amor a escondidas durante semanas, hasta que deciden escaparse y vivir su amor juntos. Justamente el día que Alma y Andres deciden escapar, en medio de sus celos, Victor mantiene una fuerte discusión con Alma, pero Victor se siente mal por su enfermedad, cayendo y golpeandose la cabeza.

Doña Loreto la única persona presente culpa a Alma ante la policía, diciendo que ella asesinó a su hijo, por lo cual Alma es injustamente ingresada a prisión. Mientras tanto Doña Loreto y Bernardo, arman un plan y le cuentan a Andres, que Alma y Victor se reconciliaron y viajaron a una segunda luna de miel. Andres sufriendo se consuela en los brazos de Lucrecia, quien ya se encontraba embarazada supuestamente de Andres. Meses después Alma, pensando en que Andres la había abandonado da a luz a una pequeña niña llamada Daniela, producto de su gran amor. Pero Doña Loreto le quita a su hija de sus manos diciendo que es su nieta.

Años después de su condena Alma sale en libertad, tranquilamente, y solo con la ilusión de tener a su hija Daniela, a quien Doña Loreto había envenenado contandole sobre el asesinato de Victor y diciéndole que su madre era una prostituta, quien tuvo un amorío con Andres. Alma conoce a Gonzalo Molina, un hombre maduro y rico quien la convence para un matrimonio por conveniencia. Finalmente Daniela se enamora de Sebastian el hijo de Andres y Lucrecia, quienes tienen que soportar los problemas de sus padres con Doña Loreto y el odio que Lucrecia le tiene a Alma. Ahora Alma se reencuentra con Andres, quienes se explican todo lo sucedido, pero ahora Alma casada, inciste en que no puede estar con él.

Alma intentará recuperar a su hija Daniela e intentará ponerle fin a su pasado con Andres, aunque su amor siga existiendo, llegando a soportar las maldades de Doña Loreto y Lucrecia. Pero Andres no se rendirá y luchará por el amor de Alma, para lograr ser felices, después de tanto años extrañandose.

Cielo Rojo Principal-cielo-rojo
GrupoK
GrupoK
Admin

Cantidad de envíos : 3332
Fecha de inscripción : 29/07/2009

https://liderazgo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.