Liderazgo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llega la primera gran producción de DTV

5 participantes

Ir abajo

Llega la primera gran producción de DTV Empty Llega la primera gran producción de DTV

Mensaje por GrupoDigital Lun 26 Sep - 22:14:08

DIAS OSCUROS

Capítulo 1 EPIDEMIA
La serie comienza con la entrevista de trabajo de Jon. Esta en un despacho firmando por el que será el trabajo de su vida. Jon vuelve a su casa, prepara
las maletas y se despide de sus padres y su novia. Su vida va a cambiar, se va a París a trabajar en una multinacional. Tras horas de viaje, y despues de instalarse Jon llega a la empresa. Todo esta desierto, parece abandonada. Decide entrar, camina, grita "hay alguien ahi?" pero nadie contesta. De pronto empieza a oir ruidos raros, como suspiros jadeantes. Jon se da la vuelta.. (grito, fundido en negro, titulo de la serie, e imagen de una chica corriendo en un bosque).
La camara sigue a una chica asustada corriendo en un bosque mirando atras, tropezando, algo la persigue, no consigue verlo, pero pronto se verá rodeada por esa amenaza. El público descubre que la amenaza se trata de una panda de zombies, y se ve la muerte de la chica.
En una especie de sotano de finales de la guerra civil se encuentra un grupo de 8 personas (Miguel y Marco, de 23 años, hermanos. Helena, de 25 años, Claudia de 40 años, enfermera; Marta de 35. Tomas, cura de 48 años; Veronica de 36 años, cientifica y Roberto de 34 años militar). Desde el "bunquer"
oyen el grito desgarrador de la chica. Se sorprenden de que todavia haya gente con vida. Pero mas se sorprenden cuando ven que ya no les quedan provisiones y deben salir de su escondite. Se arman de valor, cogen los rifles que tienen, se suben a la ranchera y comienzan a huir seguidos de los no muertos mientras les disparan a la cabeza. Los supervivientes logran llegar a un pueblo cercano. Alli toman latas aun no
caducadas y lo que pueden para poder seguir viviendo. Todo parece "normal" dentro del desastre cuando los chicos ven pasar un helicoptero....

Miguel: Alejo Sauras
Marco:23 años. Alberto Amarilla
Helena: 25 años. Ana Alvarez
Marta: 35 años. Belen Lopez
Tomas: 48 años. Es el cura. Jose Maria Pou
Veronica: 36 años. Yaiza Guimaré
Claudia: 40 años. Blanca Portillo
Roberto: 34 años. Octavi Pujades
Otros personajes: Mario (Roberto Enriquez), Jon, mujer (silvia abascal) UNO (Alejandro Albarracin)

Los lunes a las 21h30 en DTV
GrupoDigital
GrupoDigital

Cantidad de envíos : 438
Fecha de inscripción : 21/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Llega la primera gran producción de DTV Empty Re: Llega la primera gran producción de DTV

Mensaje por Al24 Lun 26 Sep - 22:18:29

¿quieres enfrentar un piloto descartado por UniversalTV a un piloto aceptado por UniversalTV? xD
Al24
Al24

Cantidad de envíos : 2051
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Llega la primera gran producción de DTV Empty Re: Llega la primera gran producción de DTV

Mensaje por GrupoDigital Lun 26 Sep - 22:19:20

algun problema? jajaja
GrupoDigital
GrupoDigital

Cantidad de envíos : 438
Fecha de inscripción : 21/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Llega la primera gran producción de DTV Empty Re: Llega la primera gran producción de DTV

Mensaje por GrupoRai Lun 26 Sep - 23:11:40

Pues yo tengo más confianza en el de DTV k en el de Universal (se sigue llamando así el canal, o a vuelto a cambiar de nombre jajaaj)
GrupoRai
GrupoRai

Cantidad de envíos : 3535
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 105
Localización : Bananas in Pijama | Tirma, tu canal premium.

http://www.todoarticulos.k25.net

Volver arriba Ir abajo

Llega la primera gran producción de DTV Empty Re: Llega la primera gran producción de DTV

Mensaje por septimoTV Mar 27 Sep - 17:04:56

GrupoRai escribió:Pues yo tengo más confianza en el de DTV k en el de Universal (se sigue llamando así el canal, o a vuelto a cambiar de nombre jajaaj)

Tienes más confianza en DTV que en ti mismo incluso... Rolling Eyes
septimoTV
septimoTV

Cantidad de envíos : 977
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 108
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Llega la primera gran producción de DTV Empty Re: Llega la primera gran producción de DTV

Mensaje por GrupoRai Mar 27 Sep - 19:46:35

Tengo muxa confianza en Grupo Rai, que poco a poco se acercará a GrupoK
GrupoRai
GrupoRai

Cantidad de envíos : 3535
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 105
Localización : Bananas in Pijama | Tirma, tu canal premium.

http://www.todoarticulos.k25.net

Volver arriba Ir abajo

Llega la primera gran producción de DTV Empty Re: Llega la primera gran producción de DTV

Mensaje por Al24 Mar 27 Sep - 19:47:19

Ah, ¿que te crees que Séptimo y yo nos fusionamos por amor al arte? Para acercarnos nosotros también jajaja
Al24
Al24

Cantidad de envíos : 2051
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Llega la primera gran producción de DTV Empty Re: Llega la primera gran producción de DTV

Mensaje por GrupoDigital Mar 27 Sep - 21:54:35

Buah! ya vereis que yo de aqui a la semana que viene os adelanto y me acerco yo mas a Grupo K! jajajaja Laughing
GrupoDigital
GrupoDigital

Cantidad de envíos : 438
Fecha de inscripción : 21/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Llega la primera gran producción de DTV Empty Re: Llega la primera gran producción de DTV

Mensaje por GrupoK Mar 27 Sep - 22:11:47

A GrupoK nadie se acercará Razz
GrupoK
GrupoK
Admin

Cantidad de envíos : 3332
Fecha de inscripción : 29/07/2009

https://liderazgo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Llega la primera gran producción de DTV Empty Re: Llega la primera gran producción de DTV

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.