Liderazgo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las muñecas de la mafia

Ir abajo

Las muñecas de la mafia Empty Las muñecas de la mafia

Mensaje por GrupoRai Sáb 6 Feb - 1:08:28

Las muñecas de la mafia Las+mu%C3%B1ecas+de+la+mafia+


Varias veces la televisión, el cine y la literatura ha mostrado la vida de los narcotraficantes, de los mafiosos, de esos hombres a quienes las ansias de dinero, muchas veces la pobreza y hasta el entorno en el que crecen, los llevan a tomar el camino de la delincuencia organizada para triunfar en la vida.

Las muñecas de la mafia Mmafia

Los narcos son vistos como malvados pero son personajes complejos e interesantes. Hombres mirados con respeto pero también con atracción, perseguidos y atraídos por hermosas mujeres que al primer contacto con ellos cambian, mutan, se transforman, dejan de ser niñas universitarias para crear una nueva raza, un nuevo estilo, un nuevo modo de vida....Ellas son...LAS FANTÁSTICAS

Las muñecas de la mafia Watch?v=zTwauIm5z2A

Las Muñecas de la Mafia es una serie de televisión colombiana Producida por BE-TV para Caracol Televisión. Fue estrenada el día 28 de septiembre de 2009. Entre su elenco están los protagónicos de la diva Amparo Grisales, Fernando Solorzano y Angélica Blandon entre otros. Antes de su lanzamiento fue conocida como Las fantásticas, pues así se llama el libro en el que está basada. Las dos obras fueron escritas por Juan Camilo Ferrand, el mismo que hizo la adaptación para televisión de El Cartel, y por Andrés López, autor del libro El Cartel de los Sapos. Es la serie más vista de 2009 en Colombia con una media de 17 puntos de rating y un share de 41.4%, lo que equivale a un promedio de 6.851.373 de televidentes diarios.

Las muñecas de la mafia 13475515

Sinopsis

Los sueños, las ambiciones, el amor, el odio, las pretensiones, la belleza y la búsqueda de poder son algunas de las condiciones inherentes a las vidas de las protagonistas de esta historia, quienes están envueltas en las extravagancias, los placeres y las adversidades del mundo del narcotráfico.

Amparo Grisales, Katherine Escobar, Angélica Blandón, Yuly Ferreira, Andrea Gómez y Alejandra Sandoval encarnan a las muñecas de Braulio Bermúdez, el narcotraficante más duro, influyente y poderoso de El Carmen, interpretado por Fernando 'El Flaco’ Solórzano.

Lucrecia, personificada por Amparo Grisales, es la mujer y la ‘titular’ de Braulio, una esposa sumisa, pero muy astuta, que defenderá a muerte su lugar y los privilegios que tiene por estar con su hombre. Por su parte, Bermúdez es un tipo que, hastiado de la vida junto a Lucrecia, busca a otras mujeres más jóvenes para satisfacer sus caprichos masculinos, proporcionados por Violeta, Brenda, Pamela, Renata y Olivia.

Entre los lujos, las pomposidades y los excesos se desarrolla una historia conmocionarte, dramática, pícara y conmovedora acerca de estas mujeres que eligieron mal y ahora tendrán que pagar un precio muy caro.
GrupoRai
GrupoRai

Cantidad de envíos : 3535
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 105
Localización : Bananas in Pijama | Tirma, tu canal premium.

http://www.todoarticulos.k25.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.