Liderazgo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Awkward

Ir abajo

Awkward Empty Awkward

Mensaje por GrupoRai Jue 18 Ago - 16:10:46

Aterriza en Grupo Rai el divertido drama de ser adolescente


Awkward Awkward

‘Awkward’ es una serie ligera y divertida sobre el drama que supone ser adolescente hoy en día y no estar entre el grupo de populares del instituto.

La protagonista es Jenna, una quinceañera inteligente y que realmente no encaja en el instituto. Tiene dos amigas muy leales, pero el resto de la gente le ignora. Y tiene un blog, claro, que ahora ya no se lleva eso de tener un diario. Pero a diferencia del resto de adolescentes, ella no está preocupada por su peinado, o por querer ser animadora: ella sólo quiere encajar.

Sus planes se dan al traste cuando, tras un accidente, todos piensan que se ha intentado suicidar. A partir de ahí ya deja de ser invisible, pero no precisamente de la forma que ella quería: ahora todos la señalan y la miran por los pasillos. Tampoco ayuda que el que cree amor de su vida, el chico más popular del instituto, se haya acostado con ella y luego actúe como si no existiera. Sé que hasta aquí suena como la típica comedia de instituto, ¿verdad?

Awkward 456x330

Pues no exactamente. Los diálogos son inteligentes y hay escenas realmente hilarantes. Los personajes, incluida la protagonista, encajan perfectamente y dan vida a una historia que seguro que más de uno ha vivido en sus carnes. Jenna, cansada de dejarse llevar por lo que los demás piensan de ella, toma las riendas de su propia vida y comienza a actuar conforme a su instinto. ¿A veces exageran? Claro, es la gracia. Y tampoco faltan los tópicos: las animadoras malvadas, los atractivos jugadores de fútbol y la loca consejera escolar, sin duda uno de los mejores personajes de la serie.

Awkward Group_awkward_1272

En resumen, ‘Awkward’ es una serie que recomiendo si quieres ver algo corto, ligero y con algunos momentos realmente buenos. No es la comedia del siglo y está repleta de típicos tópicos de instituto, pero aún así sus diálogos están a la altura y no es una tonta comedia más de y para adolescentes. Una serie perfecta para el verano y con la que pasar un buen rato.
GrupoRai
GrupoRai

Cantidad de envíos : 3535
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 105
Localización : Bananas in Pijama | Tirma, tu canal premium.

http://www.todoarticulos.k25.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.