Liderazgo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Protector

Ir abajo

The Protector Empty The Protector

Mensaje por GrupoK Miér 10 Ago - 19:01:01

Nombre: The Protector
Tipo: Serie

Descripción:
The Protector es la nueva serie de la cadena Lifetime, una producción centrada en una mujer divorciada, con dos hijos adolescentes, que se esfuerza por equilibrar de la mejor manera posible su vida personal con su exigente y absorvente labor profesional como detective de homicidios del departamento de policía de Los Angeles. Para ayudarle a criar a sus hijos, se acaba de mudar con su hermano, un alcohólico en rehabilitación que tiene una gran casa y una esposa que acaba de abandonarlo. Juntos deberán hacer frente a las complicaciones que derivan de su estresante trabajo y evitar que afecten a su complicada vida familiar.

Gloria Sheppard (Ally Walker, Profiler) es una sensata y eficiente policía. Aunque tiene mucho tacto con los civiles a los que tiene que atender, bueno, al menos tanto tacto como cree que es necesario, tiene el don de llegar siempre al fondo del asunto. Por supuesto, eso implica que cruce algunas líneas dudosas mientras hace su trabajo, pero es que sabe que no puede llegar a la verdad si no se hacen las cosas a su manera. Esto a menudo frusta a su jefe, pero él es perfectamente consciente que ella es una gran detective y que no hace su trabajo buscando la gloria profesional. Su único deseo es destapar la verdad.

Michelle Dulcett (Tisha Campbell-Martin, My Wife and Kids), detective también en la policía de Los Angeles, es la compañera de Gloria y la persona que ayuda a que consiga su necesario equilibrio. Suele exasperarse por la obstinación de Gloria, pero desde hace mucho tiempo ha aprendido que para llevarse bien con ella lo mejor es seguir su estela. Es una mujer muy lógica, metódica y no es dada a los alardes ni a las teorías extrañas. A pesar de ello, permite que sea Gloria la que lleve la voz cantante, confiando en sus habilidades. De hecho, son la sociedad perfecta.

El oficial de policía Ramon “Romeo” Rush (Terrell Tilford, One Life to Live) trabaja frecuentemente junto con las detectives Sheppard y Dulcett en sus casos. Tiene una relación de flirteo constante con Dulcett, quien a menudo se pregunta por qué nunca se ha convertido en detective. Supervisando el trabajo de todos ellos está el Teniente Felix Valdez (Miguel Ferrer, Crossing Jordan), que suele ofrecer brillantes soluciones a los problemas que se generan en el departamento, especialmente por las situaciones que provoca Sheppard con sus compañeros cuando aplica sus métodos poco ortodoxos para resolver crímenes.

En su casa, Gloria tiene algunos problemas personales con sus hijos, que tratan de ajustarse a su nueva vida, de la misma forma que ella trata de adaptarse a su nueva situación en el departamento de policía. Tras divorciarse, le ha costado conjugar su exigente trabajo con la educación de sus dos hijos adolescentes, Leo (Thomas Robinson, Héroes) y Nick (Sage Ryan, The Closer). Por ello, tras un tiempo perdida ha decidido mudarse a vivir con su hermano, Davey (Chris Payne Gilbert, Dexter), un alcohólico en rehabilitación al que su esposa acaba de abandonar. Davey es el verdadero amo de casa e impulsivamente compra toneladas de café expreso para que su hermana reciba su dosis de cafeína necesaria para sobrellevar el día. Y es que puede ser duro para una madre que se ha quedado despierta toda la noche para hacer un disfraz a su hijo pequeño, tener que ir a trabajar al día siguiente. Pero es que Gloria no puede permitirse el lujo de descansar, a pesar de su estresante trabajo policial.

The Protector Protector
GrupoK
GrupoK
Admin

Cantidad de envíos : 3332
Fecha de inscripción : 29/07/2009

https://liderazgo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.