Liderazgo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentemos The Early Show | De lunes a viernes en Rai Spain.

Ir abajo

Comentemos The Early Show | De lunes a viernes en Rai Spain. Empty Comentemos The Early Show | De lunes a viernes en Rai Spain.

Mensaje por GrupoRai Dom 7 Ago - 0:13:30

Comentemos The Early Show | De lunes a viernes en Rai Spain. Mariloearly

THE EARLY SHOW, CON MARILÓ MONTERO




Se emitirá de lunes a viernes a las 7 la mañana con una duración de 120 minutos cada día. Será presentado por Mariló Montero, quien trabaja además en otros proyectos en la cadena violeta con grandes éxitos. La presentadora, se sintió muy contenta cuando Rai Spain se puso en contacto con ella para confiarle dicho proyecto. Para ella "presentar The Early Show es todo un lujo, es un programa que lleva desde los años 50 liderando en EEUU y lo veo como una gran responsabilidad para mi darle inicio en España".


¿De qué va el programa?


Un gran directo de las noticias de última hora y secciones regulares que cubren negocios y finanzas personales, consumo, entretenimiento, mejoras para el hogar, estilo de vida y la salud, cotilleo y todo sobre la prensa diaria. Asistiremos a grandes conciertos en directo y a los eventos deportivos y culturales más importantes de España y el mundo.

¿Qué opina Mariló?

Cuando me levanto para ir a trabajar lo que quiero es saber que está ocurriendo en el mundo y no hay mejor forma que hacerlo que con un programa como este. En EEUU, confieso que lo veía todas las mañanas antes de ir a mi curso de periodismo deportivo.

El Plató

Imitando el estilo de la versión americana, estará ubicado en el rascacielos CajaMadrid de Madrid, con grandes ventanales a través de los cuáles se verán todo Madrid al igual que ocurre en la versión americana. Una mesa al estilo de informativos, un sillón para recibir a invitados, una cocina para conocer las recetas y una gran grada para más de 200 personas de público sentadas en sofás. Un decorado moderno y acogedor muy parecido a la versión americana que se puede ver en el video de promo.

Comentemos The Early Show | De lunes a viernes en Rai Spain. Teesperamos

EQUIPO DE PRODUCCIÓN DEL "THE EARLY SHOW" ORIGINAL


El equipo de producción que lleva 50 años en la CBS realizando este programa será quien lo lleve a cabo en España para Rai Spain.

ORIGINATION: Madrid, España

ANCHORS: Chris Wragge, Erica Hill, Jeff Glor, Marysol Castro

WEATHERMAN: Lonnie Quinn

Productores ejecutivos: David Friedman y Michael Rosen




PRÓXIMAMENTE, en las madrugadas de Rai llegará "The Early Show, USA" emitido en directo desde EEUU para España en las madrugadas de Rai.

GrupoRai
GrupoRai

Cantidad de envíos : 3535
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 105
Localización : Bananas in Pijama | Tirma, tu canal premium.

http://www.todoarticulos.k25.net

Volver arriba Ir abajo

Comentemos The Early Show | De lunes a viernes en Rai Spain. Empty Re: Comentemos The Early Show | De lunes a viernes en Rai Spain.

Mensaje por GrupoRai Jue 27 Oct - 19:57:06

La próxima semana visitarán "The Early Show"...

Stephen King


Taylor Swit¡ft


GrupoRai
GrupoRai

Cantidad de envíos : 3535
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 105
Localización : Bananas in Pijama | Tirma, tu canal premium.

http://www.todoarticulos.k25.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.