Liderazgo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi corazón insiste en... Lola Volcán

Ir abajo

Mi corazón insiste en... Lola Volcán Empty Mi corazón insiste en... Lola Volcán

Mensaje por GrupoK Sáb 28 Mayo - 20:35:45

Nombre: Mi corazón insiste en... Lola Volcán
Tipo: Telenovela
Cadena original: Telemundo

Descripción:
Mi Corazón Insiste en Lola Volcán es una telenovela estadounidense producida por Aurelio Valcarcel Carroll para Telemundo, readaptacion de la historia original Yo amo a Paquita Gallego del escritor colombiano Julio Jimenez y adaptación de Valentina Párraga. Está protagonizada por Carmen Villalobos, Jencarlos Canela, la actuación estelar de la primera actriz Angelica Maria y la participación antagónica de Ana Layevska como la villana principal de la historia.

Amor es adrenalina y sentir que el mundo desaparece cuando te aferras a una mujer que ama y odia con la fuerza de un volcán... sólo ella que ha llorado en silencio por sufrimiento, vive intensamente el dolor, el amor y las horas de verdadera felicidad... Porque ella es Lola Volcán...

Lola es una mujer de fuego, de aquellas que se muestran duras e impenetrables, pero en su interior esconde un mundo de ternura para quienes conquistan su corazón. A ella las lágrimas no le brotan, por un trauma extraño del pasado, y ni siquiera en los momentos más intensos de su vida, puede expresar lo que lleva dentro... aprendió a guardarlo todo y llevar esa explosión de sentimientos para sí misma...

Heredó de las Volcán el sino trágico que persigue a sus mujeres... y en medio de su guerra por sobrevivir, encontró la una única razón para ser feliz, el amor por Andrés Santacruz. Se enamoraron desde muy corta edad y saben que arden por un sentimiento que es eterno.

Ellos han intentado darle un nuevo significado al amor, entregarse a esa intensidad del uno por el otro y dejar que la adrenalina suba para enfrentarse a todos por estar juntos. Pero la familia será la enemiga de esta pareja, y Marcelo Santacruz, el papá de Andrés, hará lo que esté a su alcance para separarlos, al punto de acusar a Lola de delitos que jamás cometió.

Ella se hará cada vez más fuerte y decide renunciar al amor de Andrés, aunque con el dolor tatuado en el alma. Y es allí donde Débora Noriega, entra con sus caprichos a obsesionarse con Andrés y pelear por mantenerlo a su lado.

Aquí empieza la vida de un volcán de sentimientos, una mujer que enfrenta la pérdida de todos los que ama y que pelea contra el destino mismo para intentar ser feliz lejos del hombre que la vuelve loca... Ella se jura borrar la pasión que siente por Andrés tratando de amar a otros con destino mortal, pero al final la vida se encargará de señalar una carrera de errores y retarlos para unir un amor eterno...

Mi corazón insiste en... Lola Volcán Historia_130499112107___303x403

GrupoK
GrupoK
Admin

Cantidad de envíos : 3332
Fecha de inscripción : 29/07/2009

https://liderazgo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.