Liderazgo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La marca del deseo

3 participantes

Ir abajo

La marca del deseo Empty La marca del deseo

Mensaje por GrupoK Jue 26 Mayo - 17:20:51

Nombre: La Marca del Deseo
Tipo: Telenovela colombiana
Descripción: Protagonizada por Juan Alfonso Baptista y Stephanie Cayo llega "La Marca del Deseo", una nueva telenovela llena de pasión, intrigas y amor, donde una marca con forma de corazón unirá el destino de cinco chicas.

La marca del deseo 30ac31e

La historia de cinco mujeres unidas por "La Marca del Deseo", que deberán enfrentarse al mundo entero para luchar por los derechos que su nacimiento les ha dado, aunque para ello deban hacer rente incluso al amor...


Sinopsis: Esta telenovela narra la historia del encuentro de 5 hermanas (Las Marías) que no se conocían: María Valentina, María Soledad, María Canela, María Claridad y María Alegría. Cada una de ellas cuenta con una cualidad específica:María Soledad es la más rebelde e interesada; María Canela es la más inocente de todas: antes de que la encontraran vivía en un convento; María Claridad es la más pura, se guía por su corazón y tiene visiones que le ayudan a salvar la vida de muchas personas; y María Alegría como su nombre lo dice es pura alegría, le encanta la música y no le importa lo que los demás piensen de ella. La historia se basa, principalmente, en el amor de jóvenes (María Valentina y Luis Eduardo) que no pueden ser novios ya que son hermanos, pero lo que ellos no saben es que Luis Eduardo no es hermano de María Valentina.Por la que Luis Eduardo es el hijo de un padre diferente.


Última edición por TeleK el Mar 21 Jun - 23:52:56, editado 1 vez
GrupoK
GrupoK
Admin

Cantidad de envíos : 3332
Fecha de inscripción : 29/07/2009

https://liderazgo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

La marca del deseo Empty Re: La marca del deseo

Mensaje por Combodiego Jue 26 Mayo - 21:23:21

por dios... que mal gusto comprando nvelas
Combodiego
Combodiego

Cantidad de envíos : 1590
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La marca del deseo Empty Re: La marca del deseo

Mensaje por GrupoK Jue 26 Mayo - 21:45:46

XD
GrupoK
GrupoK
Admin

Cantidad de envíos : 3332
Fecha de inscripción : 29/07/2009

https://liderazgo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

La marca del deseo Empty Re: La marca del deseo

Mensaje por José Carlos Jue 26 Mayo - 22:27:33

Qué fuerte! Copiando mis compras! =O

( 8 ) Si tu eres la pasión que me domina... Ven conmigo, y déjame decir... Yo soy La María, yo soy la Alegría, yo tengo la fiesta, pues traigo candela, Yo soy la que canta, yo soy la que baila... Tengo LA MARCA DEL DESEO entre mi espalda, y tu tentación... ( 8 )
José Carlos
José Carlos

Cantidad de envíos : 1616
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 31
Localización : Brenes (Sevilla)

Volver arriba Ir abajo

La marca del deseo Empty Re: La marca del deseo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.