Liderazgo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Tren

Ir abajo

El Tren Empty El Tren

Mensaje por GrupoK Jue 28 Abr - 0:51:06

Nombre: El Tren
Tipo: Serie juvenil de intriga y misterio
Actores: En casting

Descripción:

¿Que ocurriría si un día viajaras en un tren rumbo a tus vacaciones de verano junto a tus amigos, y no pudieras volver a pisar tierra firme?
Cinco muchachos se suben al TACC Express, el interrail europeo, para iniciar sus vacaciones de verano por los diferentes paises europeos. El viaje comienza normal, con sus bromas, sus juegos... cuando de repente a Nacho le suena el teléfono. Nacho coge el teléfono, y una voz le dice "teneís algo que me pertenece, no deberías de haberlo cogido. Ahora si bajais de ese tren, todos morireis".
Al principio Nacho se piensa que es una broma de alguno de los amigos qu se han quedado de vacaciones en su pueblo, pero según avanzan los minutos, y va a coger algo de su mochila, ve que dentro de esta hay un aparato cilíndiro de color negro, Jose (otro del grupo) tiene un walkie talkie diferente a los normales... y comienzan a tener miedo...

¿Como sobrevivir en un tren? ¿Quién es ese hombre y que es lo que tienen en su poder los chavales?¿Qué secretos se guadan en ese tren?

Personajes:

Nacho: 20 años. Joven divertido, amigo de sus amigos. Listo, estudioso, responsable. Esta enamorado de Marta pero esta a su vez es su mejor amiga y lucha entre declararle su amor o seguir siendo su mejor amigo. (Yon González)

Pablo: 19 años. El mejor amigo de Nacho pero a su vez su mayor enemigo. Discuen por cualquier cosa y la envidia que siente por dónde esta llegando con sus estudios le supera. Pero daria la vida por el. (Alejo Sauras)

Marta: 20 años. Guapa, lista, divertida. Es lo que todo chico puede desear. Es novia de Jose. Su sueño es ser científica y trabajar en una gran internacional y ayudar economicamente a su familia. (María Bonet)

Jose: 23 años. Es el friki del grupo. Es novio de Marta. Su virtud es la informática y todo lo que tenga que ver con aparatos eléctricos y la tecnología. (Ricard Sales)

Patricia: 20 años. Es timida, algo rara y reservada con su vida. Sus amigos no conocen a su familia. Casi nunca sale por ahi, y les resulta raro que haya aceptado el viaje por Europa. (María Cotiello)



Manuel: Maquinista. Un hombre serio, responsable. No ha fallado ni un dia a trabajar. Conoce todo lo que sucede en ese tren pues es su casa. (Iker Lastra)

Blanca y Sara: Son azafatas. Blanca es una cotilla compulsiva, se conoce los detalles de todos los pasajeros. Sera como una madre protectora para los chicos.
Sara es más seca y fria, tratará de hacer la vida imposible a los chicos. (Marta Hazas y Ana Risueño)

Miguel Ángel: Encargado de tickar los tickets, asi como de vigilar a la gente que sube y baja del tren en cada estación. (Manolo Cardona)

VisualTV


Última edición por GrupoK el Mar 26 Jul - 21:00:24, editado 1 vez
GrupoK
GrupoK
Admin

Cantidad de envíos : 3332
Fecha de inscripción : 29/07/2009

https://liderazgo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

El Tren Empty Re: El Tren

Mensaje por GrupoK Miér 4 Mayo - 23:16:44

Capítulos del 1 al 4:

La historia comienza con musica de 3.14 y escenas rápidas de lso chicos haciendo sus maletas en sus casas y subiendo a diferentes taxis o yendo en moto). Se reunen en la estación de tren dispuestos a disfrutar de unas grandes vacaciones por europa en el interrail TACC Express.
Tras unos minutos de espera, el tren llega y los chicos suben al tren. Mientras estan esperando se ven escenas de dos hombres vestidos de negro andando con un maletin en el anden.
El viaje comienza, todo va de maravilla cuando Nacho recibe una llamada de telefono que les cambiará la vida: "teneís algo que me pertenece, no deberías de haberlo cogido. Ahora si bajais de ese tren, todos morireis".
Nacho se asusta pero no le da importancia. Minutos despues, Nacho busca una baraja de cartas para pasar el rato pero encuentra en su mochila un artefacto que no habia visto nunca en su vida. Comienza a pensar en la llamada y se lo dice a los otros. Los chicos se asustan pero acaban pensando que es todo una broma de Nacho.
Mientras, Manuel habla con Miguel Angel sobre Blanca. Manuel esta decidido a pedirle matrimonio a Blanca pero no se atreve. Miguel Angel le deice que se lo proponga sobre el techo del tren en plan romantico a la luz de la luna en plena cena.
Por la noche, cuando estan dispuestos a dormir, Nacho no puede dejar de pensar en ese artefacto que apareció en su mochila, no sabe ni para qué sirve ni quien se lo metió ahi.
Jose, buscando su pijama en la mochila encuentra un walkie talkie. Corre a esneñarselo a los chicos. Deciden usarlo y empiezan a preguntar si hay alguien tras el aparato. Nadie contesta.
En los primeros capitulos se verá como los chicos reciben mensajes al movil con indicaciones de que deben hacer, de que no pueden avisar a nadie, de que estan vigilados y lo que deben de decirle a tickeador para no bajarse del tren. Se verá que Sara, la azafata, parece hacerles la vida imposible a los chavales, y como evoluciona la relacion de Manuel con Blanca.
GrupoK
GrupoK
Admin

Cantidad de envíos : 3332
Fecha de inscripción : 29/07/2009

https://liderazgo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.