Liderazgo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TeleK y Gestmusic estarían preparando el mayor premio de la historia de la TV

Ir abajo

TeleK y Gestmusic estarían preparando el mayor premio de la historia de la TV Empty TeleK y Gestmusic estarían preparando el mayor premio de la historia de la TV

Mensaje por GrupoK Sáb 23 Abr - 15:43:15

¿Se imagina ganar en televisión más de dos millones de euros en un solo día? TeleK pretende entregar la próxima temporada el mayor premio en la historia de la televisión a través del exitoso concurso Atrapa un millón, según ha sabido Vertelevision.com.

La cadena y la productora responsable del programa, Gestmusic, están diseñando un gran evento televisivo que podría poner en juego más de 2 millones de euros, lo que sería el mayor premio económico entregado en la televisión de nuestro país.

La idea de TeleK es seguir sacando partido al programa que conduce Carlos Sobera después del buen rendimiento que ha demostrado en la noche de los viernes.

El proyecto que tienen en mente cadena y la productora es organizar de cara a la próxima temporada un programa especial de Atrapa un millón, en el que también podrían participar personajes famosos.

La idea de la cadena y productora es que el público participe activamente en este evento, por lo que intentarán que se convierta en un proyecto multimedia en el que la audiencia estará implicada a través de la web de la cadena, así como las redes sociales Facebook y Twitter.


Seguiremos informando.

GrupoK
GrupoK
Admin

Cantidad de envíos : 3332
Fecha de inscripción : 29/07/2009

https://liderazgo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.