Liderazgo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La jornada de elecciones, mejor en TeleK

2 participantes

Ir abajo

La jornada de elecciones, mejor en TeleK Empty La jornada de elecciones, mejor en TeleK

Mensaje por GrupoK Dom 3 Abr - 1:21:15

La jornada de elecciones, mejor en TeleK E2011


Este domingo, los ciudadanos votan la configuración de los Gobiernos autonómicos. Para seguir los resultados de los comicios y analizar las repercusiones que lo que decidan los ciudadanos en las urnas tendrá para el futuro de España, TeleK ofrecerán el domingo a lo largo de todo el día información detallada sobre el desarrollo de la jornada y, a partir de las 19:30, seguiremos los resultados en el especial informativo “TN | Elecciones 2011”.

Además, del seguimiento a lo largo del día y de la cobertura del TN Fin de Semana, TeleK dedicará avances informativos de las elecciones a las 12:00, las 14:00 y a las 19:00 con la última hora.

En la tarde, el programa especial –presentado por Pepa Bueno, Ana Blanco, David Cantero y Susanna Griso- arrancará 30 minutos antes del cierro de los colegios electorales y estará en antena hasta alrededor de la 01:00 de la noche, cuando se conocerán los resultados definitivos.

A las 20:00, el sondeo

David Cantero y Susanna Griso serán los encargados de hacer llegar a los espectadores todos los datos de la noche, unos resultados que se podrán seguir a través de los gráficos que representarán de forma virtual los hemiciclos en el plató y también de gráficos de barras, en la pantalla móvil de 9 metros que presidirá el plató, y sobreimpresionados en pantalla.

Los primeros datos de la noche llegarán a las 20:00, hora del cierre de los colegios electorales, con los resultados del sondeo de Ipsos, hecho a pie de urna a partir de 1.000.000 ciudadanos en 5.400 mesas electorales.

Y, a partir de ese momento, el especial seguirá los datos del escrutinio, que los espectadores conocerán minuto a minuto, así como también cual será la nueva configuración de los Parlamentos autonómicos y los resultados obtenidos por las formaciones en las autonomías y los datos de las diferentes provincias.

Sobreimpresionados en pantalla, y de forma continua en la TDT interactiva del GrupoK, los ciudadanos tendrán también a su alcance los resultados de todos los municipios de España.

Pepa Bueno y Ana Blanco, en las mesas de análisis

Por su lado, Pepa Bueno será la encargada de reunir en la mesa de análisis del programa a los representantes de los partidos para analizar los resultados y los posibles pactos de futuro entre los diferentes grupos políticos.

Ana Blanco, al igual que Pepa Bueno, se encargará también de moderar una mesa de análisis, pero en este caso con representantes de los medios más importantes del país como: El Mundo, El País, ABC, La Razón, Público, La Vanguardia, etc. Que comentarán al igual que los representantes políticos los resultados y como puede quedar configurado los nuevos gobiernos.

Conexiones en directo con todos los puntos de interés

Los datos y el análisis se alternarán, como es habitual, con las conexiones en directo con todos los puntos de interés de la noche electoral, con todas las autonomías Españolas y provincias.

Lorenzo Milá, Marta Fernández, Ana Pastor, Carma Chaparro y más de un centenar de profesionales de TeleK estarán en directo en la sede de los partidos de los diferentes partidos y recorrerán los puntos de interés de la noche. Además ofreceremos en directo las intervenciones de los líderes nacionales y autonómicos que se produzcan a lo largo de la noche.
GrupoK
GrupoK
Admin

Cantidad de envíos : 3332
Fecha de inscripción : 29/07/2009

https://liderazgo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

La jornada de elecciones, mejor en TeleK Empty Re: La jornada de elecciones, mejor en TeleK

Mensaje por GrupoRai Miér 6 Abr - 23:06:00

Ok.
GrupoRai
GrupoRai

Cantidad de envíos : 3535
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 105
Localización : Bananas in Pijama | Tirma, tu canal premium.

http://www.todoarticulos.k25.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.